Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EMPRENDEDORES: Hoy visitamos y conocemos el establecimiento “La Pirula Font” ubicado en Bragado

Se viene la 1ª Fiesta del Algodón Ecológico Mas Austral del Mundo, en la ciudad de Bragado. Serà el próximo domingo 21 de Agosto con entrada libre y gratuita.
Quienes vayan podrán cosechar a mano parcelas preparadas a ese efecto. Walter Ogando dialogó con su propietario el Sr Anibal Molina

Historia del tango: Hoy nuestro invitado es... Julián Perez

Hoy Èl èsta radicado en la Pcia de San Luis. Lo llamamos y enseguida accediò a acompañarnos. Bienvenido Julian! Eligió muy acertadamente "Me han prohibido quererte"¿Sabès en que se inspiraron sus autores y nació cada tango? Aquì te lo contamos... una producción de Walter Ogando

Asociación Rural de Gral Viamonte / Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

Conocé la info de los mercados de cereales y Cañuelas, más el análisis del tema de la semana en la voz del reconocido Periodista Agropecuario CesarTapia . Abra la noticia y escuche los audios 14 de Agosto del 2022

Presenta Asociación Rural de Gral Vte.

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe 14 de Agosto

Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte. Reporta Luis Ciucci

La actualidad del sector a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe 14 de Agosto

Nueva modalidad. Una pyme cordobesa IT adopta la semana laboral de cuatro días

Se trata de Global Think Technology. Entre los objetivos que se propone a la hora de reducir la cantidad de horas laborales están el bienestar, la productividad, el compromiso y la innovación.

Interna familiar. El duro momento de Piñón Fijo: tras separarse, no lo dejan ver a sus nietos

El animador infantil subió una foto a sus redes junto a su nieta Luna, reclamando el derecho a verla. Además, su hija Sol tuvo otro hijo hace cuatro meses y aún no puede conocerlo.

Estudio: Restauran la visión de personas ciegas con colágeno de cerdo

Científicos encuentran un prometedor tratamiento para la ceguera utilizando implantes de bioingeniería como una alternativa a las córneas humanas donadas, que escasean.

TRENQUE LAUQUEN: Morales firmó en Trenque Lauquen un convenio para producir cannabis medicinal

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pasó el viernes por el distrito de Trenque Lauquen, en donde firmó un convenio marco, con el objetivo de “promover acciones de colaboración productiva y científica para el estudio y producción de cannabis con fines medicinales”

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..."La leyenda de la piedra movediza de Tandil"