Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alerta sanitaria: Cuánto tiempo vive el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue

El Aedes aegypti, mosquito que transmite el dengue, el zika y la fiebre chikungunya, vive en nuestras casas y alrededores.
Tiene distintas fases de desarrollo: los huevos, las larvas, las pupas (etapas que transcurren en el agua) y los mosquitos adultos (cuando pueden volar).

Se propone declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Carlos Ramón Fernández

La Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Alejandra Lordén, presentó un proyecto de Ley para declarar Personalidad Destacada de la Cultura al cantautor Carlos Ramón Fernández.

Quedaron desregulados los precios de telefonía, cable e Internet

El Gobierno anuló un decreto de 2020 con el que la administración anterior buscó controlar los precios de los principales servicios de TV por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Cuántos eclipses solares más habrá en 2024 y cuándo serán los próximos totales

Luego del eclipse del lunes habrá más fenómenos para seguir en vivo en el planeta. Sin embargo, el próximo fenómeno total está previsto para el 12 de agosto de 2026.

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Perú apuesta por el ser humano más viejo del mundo: tiene 124 años

El Guinness World Records tiene actualmente en sus libros como al hombre más viejo a un británico, de 111 años, que obtuvo el título este mes tras la muerte de un venezolano que tenía 114 años

Menotti recibió el alta médica diez días después de haber sido internado por un cuadro de anemia

El ex entrenador de la Selección, de 85 años, abandonó el sanatorio Agote de Capital Federal, donde había ingresado por un severo cuadro anémico

Una leyenda del Manchester United pasó de ganar 250.000 dólares por mes a la bancarrota: “No conocí a la gente adecuada”

El ex defensor conquistó en dos ocasiones la Champions League y también fue partícipe de 5 consagraciones de la Premier bajo el liderazgo de Sir Alex Ferguson. Los detalles