Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Robaron un patrullero, "pasearon" 30 cuadras, lo dejaron y grabaron un video

Dos jóvenes robaron un patrullero en Olivos y lo abandonaron a las 30 cuadras. Se filmaron mientras conducían y tomaban cervezas. Están prófugos.

Tragedia en la ruta 226 involucra a un ómnibus de 9 de Julio. Viajaban 2 Toldenses

En la mañana de este lunes, un trágico siniestro vial ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta nacional 226. Se vieron involucrados un colectivo de larga distancia de la empresa "Luis Martínez Viajes" de la vecina ciudad de Nueve de Julio y dos camionetas.

El puesto de comida comenzó a incendiarse a causa de un desperfecto en la garrafa y el vendedor debió tirarlo al mar.

El incendio de un carrito de panchos generó terror en un balneario de la ciudad de Mar del Plata en las últimas horas. Afortunadamente, a pesar del susto, no hubo heridos.

En febrero comienza la primera etapa de los aumentos en las tarifas de gas

Los incrementos se completarán en abril con la definición del nuevo esquema de segmentación y de un índice de actualización mensual, mediante una nueva audiencia pública a mediados de marzo. "Los usuarios pagan sólo el 17,5% del costo del gas", dijo el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo...

Benny Hill, 100 años del comediante que conquistó el mundo y murió solo

Este domingo se cumplen 100 años del nacimiento del actor y comediante que alcanzó fama mundial y fortuna con el show de humor que durante casi cuatro décadas conquistó públicos con sus sketches de slapstick, dobles sentidos y más.

Capital Humano dará de baja más de 27.000 planes sociales por "incompatibilidades"

Según informó el Ministerio, tras la "verificación de datos y cumplimiento de requisitos de todos los titulares de los programas", se comprobaron irregularidades por lo que "inmediatamente se les suspendió el pago, evitando así la erogación incorrecta de 2 mil millones de pesos del Estado nacional".

Murió el actor Héctor Bidonde

El actor Héctor "Cacho" Bidonde, quien participó de filmes como La noche de los lápices, No habrá más penas ni olvido y Puan, murió este viernes 19, a los 86 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

El nuevo requisito que deben cumplir los argentinos con ciudadanía italiana

Los argentinos que hayan tramitado la ciudadanía italiana podrían recibir una multa de hasta mil euros si no cumplen con una nueva disposición que rige desde este año en el país europeo.

¿Cómo quedaron los sueldos docentes tras el último aumento?

La nueva escala se aplica desde enero y varía según la antigüedad en el cargo. El incremento general es del 25%.

Homeschooling, ¿un retroceso en el sistema educativo argentino?

Mientras se debate la Ley Ómnibus en sesiones extraordinarias, expertos evalúan la posible desregulación de la obligatoriedad de la educación presencial a partir de cuarto grado. ¿Es un paso hacia una transformación necesaria o un riesgo que podría afectar el sistema actual?