Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bianco cruzó a Petrecca por la transferencia de recursos a Junín

"El gobernador Axel Kicillof y su gabinete trabajamos para todas y todos los bonaerenses de los 135 municipios, sin importar quién gobierne cada distrito", afirmó el jefe de asesores bonaerense.

Insólito accidente: una fumigadora atropelló a un patrullero

Un insólito siniestro vial ocurrió en la Ruta 6, en el límite entre Cañuelas y Las Heras, donde un móvil policial perteneciente al distrito de Las Heras fue arrollado por un mosquito de fumigación.

A pedido de Estados Unidos, la Justicia argentina incautó el avión venezolano-iraní

El juez federal Federico Villena hizo lugar al pedido del Departamento de Justicia estadounidense que solicitó incautar el avión venezolani-iraní varado en Ezeiza. La misma petición había realizado la fiscal de la causa, Cecilia Incardona.

Rigen las nuevas tasas del plazo fijo: cuánto ganás si invertís $100.000

La fuerte suba de la inflación de julio generó que el Banco Central vuelva a subir la tasa de interés de los plazos fijos, apenas pasadas dos semanas del alza anterior...

El valor ambiental de los biocombustibles

En línea con la creciente demanda internacional de trabajar en proyectos que permitan una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en un corto período de tiempo, la Argentina tiene una oportunidad histórica de posicionarse como productor de biodiesel, bioetanol y biogás. Este será uno de los temas que plantearán especialistas del INTA en Aapresid.

Malla antigranizo: cómo impacta su uso en la producción de frutas

En el norte de la Patagonia, el granizo es una de las principales adversidades climáticas que afecta no solo la cantidad de frutas a cosechar, sino también su calidad. Por esto, el INTA y el Ministerio de Producción e Industria de Neuquén realizaron un estudio sobre los beneficios de su instalación en fincas neuquinas. Asegurar una cosecha plena todos los años y reducción de la cantidad de fruta de descarte, entre los principales aspectos positivos.