Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa.

Investigadores brindan pruebas de que los continentes se formaron por meteoritos gigantes

La idea estuvo presente durante décadas, pero hasta ahora había pocas pruebas sólidas para apoyar la teoría. El nuevo estudio, de la Universidad Curtin, en Australia, fue publicado en la revista científica Nature.

Pronóstico Climático Trimestral | agosto – septiembre – octubre 2022

Luego de un julio muy frío y con importantes nevadas en Patagonia, aire caluroso en el Litoral y condiciones húmedas e inestables en la región central, te presentamos el pronóstico para el próximo trimestre en la Argentina.

CTERA ratificó el paro nacional docente para este miércoles

Es en rechazo a la "criminalización de la protesta social". El ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, dijo que la medida de fuerza "no tiene sentido".

Murió un hombre de 30 años al estrellarse su avioneta en Chañar Ladeado

El hecho tuvo lugar este martes cerca de las 13.30, en la localidad santafesina del departamento Caseros. El piloto se encontraba trabajando y se desconoce momentáneamente el motivo del impacto.

Massa evaluó con funcionarios de otros ministerios fijar topes a los gastos

El titular de la cartera de Economía se reunió con representantes de las distintas reparticiones del Gobierno. El encuentro giró en torno de tres ejes: orden fiscal, sostenimiento del superávit fiscal y fortalecimiento de las reservas.

Con manejo estratégico es posible remediar ambientes salinos

Convencidos de que la clave del éxito está en el manejo del flujo del agua y el rol de los cultivos de cobertura, un equipo de especialistas del INTA y Aapresid trabajan en la Chacra América, con resultados promisorios. Este proyecto integra 9 experiencias del noroeste de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y noreste de La Pampa que tienen en común los suelos salinos y anegables como una problemática central a resolver. Un adelanto de la 30.° edición del Congreso Aapresid que se realizará del 10 al 12 de agosto en Rosario, Santa Fe.