Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

River y Boca, representados en el equipo ideal del diario El País de Uruguay

El 11 ideal es el siguiente: Sergio Romero; Advíncula, Nino, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez; Jhon Arias, André, Alan Patrick y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y German Cano.

El COA recibió saludos de personalidades del deporte por su centenario

De cara a los Juegos Olímpicos de París 1924, el presidente Marcelo T. de Alvear envió al Congreso un proyecto de ley para posibilitar la participación argentina, pero la misma se resolvió a través de un decreto, el 31 de diciembre de 1923, con la creación del Comité Olímpico Argentino.

Impresionante derrame de petróleo en Bahía Blanca

Un impresionante derrame de petróleo tuvo lugar en la ría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el hecho, de impacto natural y económico, desde el Gobierno municipal apuntaron a la falta de controles de una empresa.

Alerta por la presencia de un mosquito más agresivo y con notables hábitos de cría

Se ha registrado un notable aumento de la presencia de mosquitos en distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la Ciudad de Buenos Aires y en localidades bonaerenses cercanas. Las alertas se encendieron ya que estos insectos se acercan a las personas directamente a picar, de una manera más aguda, agresiva y dolorosa. Además, se mueven en cantidad, algo no tan usual en zonas urbanas...

El Gobierno dispuso una suba del 45% en las tarifas de los trenes

El Gobierno dispuso una suba del 45% en las tarifas de los trenes a partir del 15 de enero
Tras subir el boleto mínimo de colectivos, el Gobierno de Javier Milei dispuso este viernes un aumento del 45% en el valor de los boletos de trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

WhatsApp se prepara para el 2024 con nuevas funciones

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea con alcance global, continúa innovando para mejorar la experiencia de sus usuarios. En una apuesta por ofrecer aún más posibilidades, recientemente introdujo una función esperada por muchos: la capacidad de disfrutar de música en tiempo real junto con otros contactos durante una videollamada.

Ciudad de Nueve de Julio: Más de 700 inscriptos para el ingreso a la Policia bonaerense dan exámen

Tuvo lugar una jornada masiva de exámenes de ingreso a la Escuela Juan Vucetich de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; con la presencia de numerosos aspirantes de la región

A un año de la muerte del ‘Rey Pelé’ el deporte lo sigue recordando

Se trata de Edson Arantes Do Nacimento, apodado «Pelé» a los 9 años por un amiguito que, como él, jugaba al fútbol en la calle. Este hombre sin presunción ni arrogancia, fue idolatrado por decenas de miles de aficionados al fútbol y es considerado por muchos como el mejor futbolista del siglo.

Llegò el 2024 que será año bisiesto

La llegada del año 2024, tiene una particularidad que es bisiesto, hecho que solo sucede cada cuatro años. Esto significa que tendrá 366 días en vez de 365 y ese día adicional se le suma al mes de febrero.

Bullrich le pidió a los legisladores de Juntos por el Cambio que voten la ley y le den un cheque en blanco de confianza al presidente

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un mensaje a los legisladores de Juntos por el Cambio que deberán tratar la Ley Ómnibus enviada por el presidente Javier Milei, a quienes le pidió el respaldo en el Congreso.