Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Medicamentos: acuerdan desacelerar aumentos por dos meses

El Ministerio de Salud de la Nación comunicó que llegó a un acuerdo con los laboratorios y las farmacias del país para que los precios de los medicamentos se congelen por debajo de la inflación durante los próximos dos meses.

Prohíben los “ritos y ceremonias de iniciación” en las Fuerzas Armadas

El gobierno nacional prohibió esos "festejos" tras una sucesión de casos que terminaron en muerte o lesiones gravísimas sucedidas en Corrientes y Misiones, respectivamente.

Tarifas: ya hay casi 1,3 millones de inscriptos para seguir recibiendo subsidios

El Gobierno anunció que 1.289.955 hogares de todo el país ya cargaron sus datos en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) hasta las 15 de este martes, que serán procesados en los próximos días para determinar fehacientemente cuáles conservarán parcial o totalmente los subsidios en su tarifas de energía eléctrica y gas natural.

Créditos y prestamos a jubilados por hasta $240.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene a disposición de los jubilados y pensionados créditos que van desde los $5.000 hasta los $240.000, a devolver en 24, 36 ó 48 cuotas

España atraviesa una de sus peores olas de calor con “más de 500 muertes”

Mientras, en Francia se reportaron dos personas fallecidas en sus puestos de trabajo. Los incendios que continúan en ambos países también son otra consecuencia del agobiante calor.

PRIMER CENSO AÉREO 2022 . Registraron 1.031 ballenas en los alrededores de Península Valdés

"Desde la altura se divisó con claridad a los ejemplares de ballena Franca Austral", la especie de cetáceo misticeto de la familia Balaenidae que todos los años arriba a esas costas, explicaron los especialistas, quienes destacaron que "había muchas madres con crías y eso es un buen dato".

EL SIGUIENTE VIAJE SERÍA TRIPULADO. Artemis 1: la NASA anunció un vuelo a la Luna para el próximo 29 de agosto

Será el primero de una serie de vuelos con los que Estados Unidos pretende volver a la Luna. Artemis 2 -sin fecha aún- será tripulado, pero los astronautas no saldrán de la nave. Luego, Artemis 3 llevará a la primera mujer y a la primera persona afrodescendiente.

Dólares en Las Parejas: una extraña carta habla de "un billón" enterrado entre la basura

La gente no para de acercarse a buscar billetes verdes al basural municipal. Un hombre encontró anotaciones que aparentan ser de la dueña del dinero

Un nuevo estudio revela cambios en el ciclo menstrual producidos por la vacuna contra el covid

Sobre la base de 39 mil respuestas, se identificó un efecto secundario en los ciclos menstruales de algunas personas. Según los expertos, no es para alarmarse y su carácter es temporal.

Mendoza: reabrió el paso Cristo Redentor tras 12 días de intensas nevadas

Más de 6 mil camiones y 5 mil autos se encontraban varados en alta montaña. Está habilitado el paso para todo tipo de transporte que cumpla con la portación obligatoria de cadenas.