Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Aníbal Fernández tildó a Macri como un "enemigo" del Gobierno: "Un ser corrupto como pocos"

El ministro de Seguridad dijo que en la vereda de enfrente están "los que se quieren quedar con la plata de los argentinos" y ubicó en ese grupo "al impresentable" del expresidente, según lo definió.

Educación bonaerense detalló cómo continuarán los espacios de intensificación de la enseñanza en cada nivel educativo

Talleres de alfabetización inicial en los jardines; lectura, escritura y matemática a contraturno en Primaria y acompañamiento a las trayectorias discontinuas en Secundaria, entre otras acciones. Se incorporan cargos y módulos docentes, con prioridad para las y los educadores del programa ATR.

EN CARLOS CASARES. Costa: “Trabajamos para que las herramientas de la Provincia acompañen e impulsen al sector productivo

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó el municipio de Carlos Casares, donde recorrió con el intendente, Daniel Stadnik distintas empresas y pymes locales de diferentes rubros.

OBSERVATORIO DE CONDUCTAS - Higiene hogareña: cambios de hábitos en busca de rapidez y salud

La pandemia por el Covid 19, generó transformaciones en los hábitos de limpieza de la mayoría de los hogares, en donde los integrantes de las familias convivían las 24 horas.

Riego por goteo, una herramienta para maximizar la eficiencia del agua

Con el foco puesto en analizar las diversas técnicas destinadas al riego de los cultivos, las IV Jornadas de Riego, en Mendoza, reunieron a casi 500 personas, durante cuatro encuentros. Fueron organizados por el INTA, el departamento General de Irrigación de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina y buscaron brindar información actualizada sobre mantenimiento de equipos de riego presurizados, el fertirriego y la programación del riego.

Cómo producir alimentos inocuos y de calidad

Frente a la creciente demanda de los consumidores y mercados, desde el INTA acompañan a productores y empresas a incrementar los controles y diseño de estrategias de intervención a fin de garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que se comercializan. Detalles del trabajo en un informe de Pampero TV, emitido por la Televisión Pública.