Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En la Argentina hay 13 casos confirmados de viruela del mono

La Ciudad de Buenos Aires tiene cinco casos confirmados, cuatro en la provincia de Buenos Aires, tres en Córdoba y uno en Mendoza, según informó el Ministerio de Salud.

Gremios se reunieron por trabajo y soberanía, y pidieron una reunión con el gobernador Kicillof

Representantes de diferentes gremios de La Plata y la región se reunieron recientemente en Ensenada para analizar la situación actual de los trabajadores, reclamar la continuidad laboral del Astillero Rio Santiago, acordar la realización de un plenario regional el 26 de este mes y pedir una reunión con el gobernador Axel Kicillof.

Alertas | Nueva incorporación para el frío en el SAT- Temperaturas Extremas

El Sistema de Alerta Temprana sigue creciendo y ahora incorpora un nuevo alerta por frío. Esta herramienta se agrega a los alertas por calor y advertirá a la población y los sistemas de salud sobre los periodos prolongados con temperatura muy baja.

La Pcia avanza en la simplificación de tràmites para empresas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, junto al director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, firmaron este lunes un convenio para incorporar a ARBA al programa “Tu Empresa en un Trámite”, con el objetivo de simplificar la gestión de alta fiscal provincial a las empresas bonaerenses.

EL PRIMER SEMESTRE 2022 FUE RÉCORD PARA LOS TRENES DE CARGA

Con un enfoque productivo en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, en los primeros seis meses del año Trenes Argentinos Cargas (TAC) consolida un crecimiento en la carga transportada, registrando números históricos en los últimos 30 años con casi 4 millones de toneladas para este período.

Juntos por el Cambio pide actualizar el presupuesto para el SAE

De acuerdo a la inflación acumulada en el primer semestre del año y su consecuente impacto en el Servicio Alimentario Escolar (SAE), la diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, presentó un proyecto para que el presupuesto del programa sea actualizado según el índice de precios mayoristas publicado por el INDEC. La medida alcanzaría a casi dos millones de alumnos bonaerenses.

Piden que los Bomberos Voluntarios integren el Directorio del IOMA

El diputado provincial Fabio Britos presentó un proyecto de declaración con el objetivo de solicitar al Poder Ejecutivo que los Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires tengan un lugar de representación en el Directorio y/o Consejo Consultivo del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).