Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se graduó con honores y no lo acompañó ningún familiar: su llanto se hizo viral

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza”, expresó el joven de Filipinas en una publicación en su Facebook.

Ya hay 55 mil inscriptos para el programa de viajes de egresados gratuitos

Los alumnos del último año de escuelas de gestión estatal o privada podrán anotarse vía online hasta el 31 de julio para realizar sus viajes entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

En la sede central del Instituto de Previsión Social, se llevó a cabo la tercera reunión de la mesa de trabajo con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). El encuentro fue coordinado por la presidenta del organismo previsional, Marina Moretti.

Autorizan aumentos de hasta 11,34% en las prepagas desde agosto

Por la Resolución 867/2022 se habían autorizado en abril incrementos bimestrales en el valor de las cuotas de las Entidades de Medicina Prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (RNEMP) con un "límite máximo la variación del Índice de Costos de Salud".

A los 90 años, murió el gran locutor Cacho Fontana

Su salud estaba deteriorada desde hace tiempo, pero su deceso se produjo un día después del de Liliana Caldini, uno de sus grandes amores y madre de sus hijas.

Bajaron los casos de alcoholemia del 8% a fines de 2020 al 2% en junio de 2022

Los datos se desprenden de un informe difundido este martes por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde se destacó que los porcentajes más altos de casos positivos se registraron en diciembre de 2020 (8%), febrero de 2021 (7%) y diciembre de 2022 (6%).

9 DE JULIO : Celebramos la independencia

Festejamos el orgullo de ser argentinos con una gran velada y peña folklórica.

4 DE JULIO 2022 | INFORME SEMANAL COVID-19

En General Viamonte tenemos 2 casos activos de Covid-19.
👉 Durante la semana del 26 de junio al 2 de julio se confirmaron 3 nuevos casos y se recuperaron 3 vecinos.Vecinos internados: no hay.
Importante: los informes se emiten en forma semanal.

La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz Argentina e hizo emocionar a su padre

Margarita participó de la audición a ciegas del reality de Telefe y logró que los cuatro coaches quisieran tenerla en sus equipos