Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mercado inmobiliario rural: qué esperar para 2024

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) dio a conocer un informe en el que indica cómo reaccionó el mercado inmobiliario rural a partir de la elección del nuevo presidente.

Maiz: Se esperan números récord en volúmenes a cosecha

Si el clima acompaña, el maíz anticipa una campaña con potencialidad para romper todos los récords de exportación en el 3er trimestre y un ingreso de dólares por 8.177 M en 2024.

La faenas de ganado vacuno aumentó casi 7%

Los 372 establecimientos que registraron actividad en 2023 faenaron un total de 14,51 millones de cabezas de ganado vacuna.

El Papa Francisco recibió a Alberto Fernández en el Vaticano

“Hoy visité a nuestro querido Papa Francisco para agradecerle todo lo que ayudó y ayuda a la Argentina”, informó Alberto Fernández a través de las redes sociales. “Tuve la dicha de poder escuchar una vez más con humildad sus valiosas reflexiones sobre el presente de nuestro mundo”, amplió minutos después de la audiencia privada.

Caso Chocolate: 39 empleados del Senado estarían involucrados en la estafa

"Resulta grave y cómplice el silencio en la Legislatura" , dijo el periodista. Para la fiscal Betina Lacki los trabajadores podrían ser “ñoquis” y evalúa solicitar sus indagatorias como partícipes de la asociación ilícita.

Así es el trabajo de un probador de juguetes sexuales

Su rol es esencial durante la etapa de desarrollo del producto, ya que sus reseñas y recomendaciones son tenidas en cuenta antes de que el mismo salga a la venta.

El Gobierno descontará el día a los estatales que paren el 24

"Quien no trabaje, no cobrará, aseguró el vocero presidencial en su habitual encuentro con la prensa en Casa Rosada en referencia a la medida de fuerza convocada por la CGT.

Feria de verano

Se abre la convocatoria para artesanos que quieran participar de la Feria en el Parque Balneario.
Se realizaran los sábados y domingos a partir de las 10 hs.
Inscripción en la Oficina de Turismo. Consultas: 2358 410825

Milei emprende el retorno al país tras participar en el Foro Económico Mundial

El Presidente encara su vuelta al país luego de reunirse con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y con el canciller británico, David Cameron. y de exponer en el encuentro que convoca a los jefes de Estado y empresarios de todo el mundo.

Patricia Bullrich pidió la expulsión inmediata de los extranjeros que cometan delitos

La ministra de Seguridad reclamó este martes que la Justicia expulse del país a los extranjeros que no tienen residencia y cometan delitos. "Es una medida correctiva que hay que hacer de manera inmediata", manifestó.