Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Crean una «Red de Referentes» sobre acceso a la información pública

El Gobierno bonaerense creó una “Red de Referentes” sobre acceso a la información pública, un ente que tendrá entre sus objetivos el de “establecer criterios unificados para la tramitación de solicitudes” de datos.

Encuentran más de cien neumáticos importados en un camión con maíz

La carga ilegal, valuada en 7,5 millones, estaba camuflada entre los granos que llevaba un camión procedente de Salta y que se dirigía a Santa Fe.

A LOS 65 AÑOS - Murió Gustavo Villegas, expianista de Memphis La Blusera

Quien desde hace varios años era parte de la banda marplatense La Blues Machine, falleció en las últimas horas en esta ciudad, donde residía desde hace un tiempo.

El euro llegó a cotizar a la par del dólar por primera vez en 20 años

El rebrote inflacionario en todo el mundo, la suba de tasas en EEUU y el impacto económico de la guerra en Ucrania son los tres factores que, según analistas consultados por Télam, llevaron a la caída de la cotización de la moneda europea.

Encuesta: 9 de cada 10 argentinos está en contra de la caza de trofeos

La cifra se desprende de un trabajo que realizó la organización Humane Society International (HSI) donde además se indicó que el 92% de las personas encuestadas se manifestó abiertamente a favor de la prohibición de esta práctica.

Quiso tomarse una "selfie", se fue por el cráter del Vesubio y la puede contar

La historia de la autofoto quedará en el anecdotario de un turista que salvó su vida tras el intento.

Cuáles fueron los billetes con mayor pérdida de poder adquisitivo en la Argentina

La inflación crónica que sufre la Argentina desde hace décadas tuvo, entre otras consecuencias, la acelerada pérdida del poder adquisitivo de los billetes. Esto no solo provocó que fueran perdiendo ceros sino también, varias veces, el cambio del signo monetario.

Aterrador: filmó cuando una avalancha se le vino encima

El protagonista del episodio fue un joven británico que logró sobrevivir al refugiarse entre las rocas.

Ocho municipios de la Cuarta se verán beneficiados con la transformación en autopista de la ruta 5

Ya seadjudicó la obra entre el acceso a Mercedes y el inicio de la variante Suipacha. Beneficiarán de manera directa, entre otros, a los municipios de Chivilcoy, Bragado, Trenque Lauquen, Alberti, Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó. En las próximas semanas comenzará la obra de repavimentación de la ruta nacional 5 entre las ciudades de Trenque Lauquen y Pellegrini.

Tragos... con Fabio Zabalza 12 - 07 - 2022

Los días pasan y los pequeños placeres hogareños ganan protagonismo. Como, por ejemplo, disfrutar de un trago al atardecer, a la noche, de sobremesa o antes.
Fabio nos acerca una propuesta. Descubrimos de que se trata?