Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Batakis adelantó que habrá una nueva canasta de Precios Cuidados

La ministra de Economía descartó una modificación del tipo de cambio oficial y consideró que "el dólar es un recurso escaso y eso tiene que estar al servicio de la matriz productiva, aplicarlo para que todos estemos mejor".

“SAD llama a inscripción de LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA del NIVEL SECUNDARIO

MATERIA INGLES. Documentación a presentar:
Formulario de Emergencia. Fotocopia de documento. Fotocopia del Título registrado (con promedio). Analítico (con promedio). Cursos registrados. Constancia si se trabajó en el cargo y/o modalidad.
Las mismas se realizan en la SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, a través del correo de la secretaria: [email protected] y en el asunto consignar:” EMERGENCIA INGLES”. PERIODO DE INSCRIPCION 13 al 15 de JULIO de 2022.

Evalúan el uso de fertilizantes nitrogenados en cítricos

Un estudio realizado por el INTA Concordia y la Universidad Nacional del Litoral evaluó diferentes formas de aplicación de fertilizantes nitrogenados y determinó que la fertirrigación permite incrementar la producción de naranjas y obtener frutas de mayor tamaño. Recomendaciones para lograr un manejo adecuado, asegurar los nutrientes para las plantas y minimizar el impacto en el ambiente.

Ruta 5: un herido en gravísimo estado por un choque entre camiones y un utilitario

A las 06:23 horas de la mañana de ayer, martes 5 de Julio de 2022, se produjo una violenta colisión vehicular, entre dos camiones y un utilitario, con el saldo de un chofer gravemente herido , a la altura del kilómetro 127,400 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Se desarrolló la 1° Jornada de Capacitación en Seguridad Vial

Se realizó en el Palacio Municipal la primera jornada de Seguridad Vial "Competencias claves para el control y Fiscalización Vial", destinada a los Agentes de Control y Fiscalización del área.
Con la presencia de delegaciones de ciudades de la región.

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ / Devuelven al mar un lobo marino rescatado en el Riachuelo

Después de atravesar una rehabilitación en el bioparque Temaikén y el oceanario Mundo Marino, el ejemplar de lobo marino de la especie de Dos Pelos Sudamericano que había sido rescatado con un cuadro de desnutrición moderada fue devuelto al mar.