Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EN FRONTERAS Y AEROPUERTOS / Habilitaron un trámite instantáneo para autorizar a menores a salir del país

Se podrá realizar sin turno, durante las 24 horas, y el trámite costará un 50 % menos. Podrá ser "Al instante", "Express" o "Normal" y durar por un solo viaje o hasta que cumplan 18 años.

Clausuraron un criadero ilegal con 123 perros chihuahuas y detuvieron a una mujer

En el allanamiento se secuestraron jaulas y computadoras que acreditarían maniobras ilícitas en la venta de perros, que se estimó eran comercializados a través de plataformas electrónicas por valores entre los 80.000 y los 360.000 pesos.

El papado de Francisco, su salud y la sombra de una renuncia

La sola posibilidad de pensar que podría haber tres papas al mismo tiempo, dos retirados y uno en ejercicio, tira por abajo los rumores sobre un alejamiento del pontífice argentino.

Axel Kicillof fue silbado y abucheado en la jura de los nuevos cadetes penitenciarios y no pudo hablar

Así pudo observarse en un video que circuló en las redes sociales. El evento era al aire libre y estaba demorado.

Muerte del subteniente: piden la detención de los 11 oficiales que estuvieron en el “rito de iniciación”

La familia de Matías Ezequiel Chirino, quien murió por broncoaspiración tras ser obligado a tomar alcohol en exceso y tirarse a una pileta, también exige que la causa pase a “homicidio simple”.

Navarro descartó una posible renuncia del Presidente:

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar a Alberto Fernández mientras se agudiza la crisis interna. "Siempre priorizó la unidad de la coalición", ponderó.

Inauguraron el Parque Solar de Loma Verde en Escobar

Se trata del primer parque de este tipo de gestión municipal. Costó $150 millones de pesos que fueron invertidos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

DÍA MUNDIAL DE LA ZOONOSIS / Especialistas aseguran que la salud humana y la animal están cada día más conectadas

Según el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), las zoonosis "constituyen un grupo de enfermedades animales que son transmitidas al hombre por contagio directo, a través de algún fluido, entre otros motivos".