Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cómo se aplica el aumento de 25% en enero para estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense anunció este martes el otorgamiento de un incremento salarial para trabajadores de la administración pública provincial -estatales, docentes, judiciales, médicos y policías- del 25 por ciento respecto de los haberes percibidos en diciembre, de los cuales 15 puntos corresponden al cierre de la paritaria 2023. El aumento se da por medio de un decreto del PE.

Insúa admite que a San Lorenzo le “falta preparación”

El técnico del "Ciclón" evaluó el estado del equipo, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Montevideo.

Paredes y Dybala fueron increpados por los hinchas de la Roma

Los argentinos fueron abordados a la salida del entrenamiento en el centro deportivo de Trigori, en medio de la crisis deportiva del club de la capital italiana.

Inter Miami quiere a Palavecino junto a Messi

El equipo de la Major League Soccer se puso en contacto con la dirigencia millonaria mientras el plantel realiza la pretemporada en Estados Unidos.

Boca quiere traer a préstamo a Luka Romero

El joven de 19 años habría aceptado integrarse al club de la Ribera, cuando estaba a punto de pasar al Como de la Serie B del fútbol italiano.

Papa Francisco: “Quisiera ir a la Argentina en la segunda mitad del año”

El papa Francisco reconoció que “quisiera ir a la Argentina en la segunda mitad del año”. Se da luego que el presidente Javier Milei lo invitara formalmente en la última semana.

Detuvieron a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala

El Ministerio de Seguridad informó que se detuvo a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Facundo Jones Huala, quien tenía una orden de captura activa por usurpación.

En período de vacaciones del Intendente Franco Flexas, Florencia Adanmini ocupa el cargo de intendenta interina

Luego de aprobada la Resolución N° 1097 concediéndole licencia al intendente municipal Dr. Franco Ariel FLEXAS, la concejal y Pte de Bloque “juntos por el cambio” Florencia ADAMINI asumiò hoy Lunes 15 de Enero el cargo de intendente interina, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Florencia Adamini ocupará el cargo de intendenta interina hasta el 4 de febrero. Le auguramos éxitos a Florencia, sabiendo que va a afrontar el desafío con total responsabilidad y dedicación

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 15 de Enero del 2024

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...