Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 15 de Enero del 2024.-

Milei, fuerte contra Quintela: "Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro"

El presidente cruzó al gobernador de La Rioja, que no descarta lanzar una moneda provincial ante la falta de recursos y una creciente crisis en su territorio.

Todos los detalles del nuevo plan de ARBA para regularizar deudas en hasta 24 cuotas

a Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires acaba de dar a conocer un nuevo plan de facilidades de pago que estará vigente durante todo el año 2024 y que permitirá regularizar deudas de todos los impuestos, tal es caso de todas las categorías del Inmobiliario - componentes básico y complementario-, a los Automotores (conocido como patentes), embarcaciones deportivas o de recreación, y sobre los Ingresos Brutos.

Polka cierra sus puertas para siempre: las razones del ocaso de la productora de Adrián Suar

La productora de ficciones nacionales, Polka, nacida en 1994, bajó su persiana para siempre. La empresa fundada por Adrián Suar dejó de ser una máquina de éxito como lo fue con sus telenovelas que fueron catalogadas como “costumbristas”. La era que comenzó con series como “Poliladron”, “Gasoleros”, “Campeones”, entre muchas otras, quedó atrás.

Se definió el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024 en todo el país

Los ministros de las 24 jurisdicciones educativas se comprometieron con el cumplimiento de los 190 de clase efectivos, tal como garantiza la normativa vigente.

Jardin Maternal de Los Toldos ya tiene nueva Directora

Se trata de Mariangeles Martín donde la puso en funciones el Intendente Franco Flexas en las ultimas horas y así se suma al equipo de la Municipalidad, cómo nueva directora del mencionado Jardín Maternal.

Tras un primer encuentro “positivo”, continúan las reuniones entre el Gobierno y el FMI para destrabar el giro de fondos

La misión del Fondo extiende su visita al país para seguir la negociación con el Ejecutivo que permita el desembolso de US$3.000 millones.

Un temporal de viento y granizo en Miramar provocó la muerte de un joven de 18 años

La víctima falleció en momentos en que era operado por el severo traumatismo de cráneo en un hospital de Mar del Plata. Se encontraba a unas 30 cuadras de la zona céntrica, cuando la rama de un árbol de grandes dimensiones cayó y golpeó en su cabeza.

Se impulsa la recolección y el reciclaje

Se gestionò la recolección de neumáticos viejos para reciclar y la semana pasada se despacharon en dos camiones unas 600 unidades.
María Luz Greco está a cargo de dicha dirección...

Rigen nuevas tarifas para estacionamiento y servicios del Parque Balneario

Con instalaciones renovadas, pileta, parrillas y lugar para jugar, abrió sus puertas el Parque Balneario Municipal de Los Toldos para
recibir a los vecinos y turistas ...