Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Estudian el uso de rizobacterias promotoras del crecimiento en maní

Una investigación realizada por especialistas del INTA y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias –Universidad Nacional de Córdoba– confirmó que el uso de rizobacterias promueve el crecimiento de raíces y el rendimiento del cultivo de maní. Estos hallazgos constituyen un valioso aporte para los sistemas de producción maniseros debido a que constituyen una alternativa para reducir el uso de insumos sintéticos.

Residuo verde, clave para el plan de arbolado urbano

A partir de desperdicios de poda y de los desechos producto de cortes de pasto, se obtienen sustratos que alimentan al suelo que impulsan un plan de arbolado en la ciudad. Se trata de un aporte fruto de la articulación entre el INTA Salta y la Municipalidad de San Lorenzo.

La salud física del suelo es el tema de la próxima charla en la rural nuevejuliense

Se realizará el jueves a las 19,30 hs. y podrá seguirse por YoTube

En la localidad de 25 de Mayo se confirmaron 5 casos de triquinosis

Lo señaló el municipio añadiendo que los pacientes cursan la enfermedad de leve a moderada, sin complicaciones y evolucionando favorablemente

De mal en peor: los indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

El estudio "Estado del clima mundial en 2021" mostró niveles alarmantes en la concentraciones de gases de efecto invernadero, subida del nivel del mar, contenido calorífico de los océanos y acidificación de los océanos.

Entre Ríos: trasladaron a dos monos carayá a un santuario natural

Los animales gozarán de un mayor bienestar en las instalaciones de la Fundación Tekove Mymba, en Colonia San Anselmo. El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.