Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juegos Bonaerenses. Cultura

Se realizó la clasificación de los Juegos Bonaerense 2022 etapa local.
El miércoles 15 de junio, en la sede del auditorio del Centro Cívico, jóvenes y adultos se presentaron los trabajos llevados adelante por los artistas locales en diferentes disciplinas artísticas.

Concurso de ilustración y diseño artístico: Escuelas Secundarias en Acción

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires invita a los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a participar del Concurso “Construyendo el Ambientalismo Popular”, una iniciativa que promueve la participación de las juventudes en esa temática.

Mirella Cerrato: Realizaremos un censo de mascotas en todo el distrito para conocer la población animal

El intendente Franco Flexas junto a la directora del Área de Zoonosis anunciaron un censo de mascotas que se realizará en todo el distrito.

Rige un nuevo protocolo de aislamiento para personas COVID positivo

El Ministerio de Salud de la Provincia decidió modificar el Protocolo de Aislamiento para pacientes COVID positivo y sus contactos estrechos, según esquema completo o incompleto de vacunación.

Con más radares en rutas nacionales intentarán reducir la cantidad de siniestros

El titular de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, se reunió hoy con Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, para conversar sobre cómo mejorar la seguridad vial en las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Buenos Aires y que son administradas por la concesionaria. Uno de los temas tratados fue la fiscalización de velocidad con la instalación de radares para reducir los siniestros causados por no respetar las velocidades máximas.

El campo pidió solución a la crisis del gasoil y prepara protestas en rutas

Los dirigentes de las entidades del campo ratificaron el inicio de acciones para los próximos días; qué medidas analiza el Ejecutivo

Rescataron a más de 50 perros salchichas en un criadero ilegal de Caballito

Un total de 55 perros fueron rescatados en un operativo policial realizado en un criadero ilegal ubicado en Caballito, quienes se encontraban en condiciones de vulnerabilidad absoluta y por lo cual fue detenida una mujer de 72 años imputada por maltrato animal y por realización de la actividad sin autorización.

Ministro de Kicillof pidió discutir retenciones, renta extraordinaria y cierre de exportaciones

Augusto Costa hizo un repaso por la situación actual y llamó a avanzar con una serie de herramientas para superar este contexto de Guerra en Ucrania y suba de precios.

El PJ bonaerense definió sus secretarías y la Cuarta entró en el reparto

El Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires conformó sus nuevas secretarías, en la reunión del Consejo encabezada por su presidente, Máximo Kirchner.