Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El INTA desarrolló una vacuna contra la Escherichia coli en bovinos

Un equipo de investigación del INTA –dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación– obtuvo una vacuna recombinante capaz de reducir la colonización de Escherichia coli enterohemorrágica en bovinos, principal reservorio de la bacteria. Resultados preliminares de ensayos experimentales, realizados en terneros, demostraron que la formulación dio resultados positivos para la disminución del patógeno responsable del Síndrome Urémico Hemolítico en niños.

Producción de seda como herramienta de desarrollo

Orientada a la agricultura familiar, la sericultura es una herramienta de diversificación que permite el agregado de valor. Por esto, en el marco del Programa Adelante –de cooperación triangular de la Unión Europea– el INTA y el INTI organizaron una capacitación sobre el cultivo de morera y la cría de gusanos, en la localidad misionera de El Dorado.

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Junto a la Lic Paola Vacarezza. Un espacio para pensar, sentir y decir. Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 12 de Junio del 2022
Abrir la noticia y escuchar el audio

ARBA detectó un alto incumplimiento de normas en mercadería transportada por camiones

Durante el primer día del operativo se controlaron 167 camiones, de los cuales se secuestraron siete por falta total de documentación respaldatoria, se labraron 39 actas, y se detectó mercadería en infracción equivalente a unos 70 millones de pesos.

Otro paso clave para la reforma jubilatoria del Banco Provincia

La comisión de Legislación de Diputados dio el visto bueno a la reforma jubilatoria de BAPRO que impulsa el Frente de Todos.

Datos del Indec / La inflación de mayo fue del 5,1% y suma 60,7% en 12 meses

Lo informó el organismo oficial en la tarde de este martes. En lo que va del año, el índice de precios al consumidor acumula un alza del 29,3%. Salud, transporte e indumentaria, los rubros que más subieron.