Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Obtienen leche caprina pasteurizada y fortificada con hierro

Un equipo de investigación del INTA Salta logró la pasteurización y fortificación con hierro de la leche caprina en un 56 % de la dosis diaria recomendada. Se trata de un producto diferenciado para niños pequeños con deficiencias nutricionales o alérgicos a la proteína de la leche y mujeres en edad fértil. Un logro trascendental que agrega valor a un alimento regional en manos de productores familiares. Estará disponible en la próxima campaña, en principio, en el Valle de Lerma, Salta.

Productores trabajan para preservar su huella cultural

Con el acompañamiento del INTA y especialistas de instituciones municipales y provinciales, un grupo de elaboradores y artesanos de la localidad catamarqueña de Santa María se unió para crear un nuevo circuito de comercialización y fortalecer al sector, mediante capacitaciones.

Bajas temperaturas Récord bajo cero: cuál fue la ciudad más fría del país

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, señaló que desde el viernes se registrará un ascenso de la temperatura.
En Los Toldos la estación meteorológica marcó este Jueves 3º

Confirman casos de la "viruela del mono" en varios países europeos

España y Portugal se sumaron al Reino Unido en la identificación de decenas de contagios de la enfermedad en sus comunidades, particularmente en hombres jóvenes, que presentan lesiones ulcerosas en el cuerpo.

Relevamiento nacional Censo: rehabilitan una semana más el formulario digital

Podrá completarse hasta el 24 de mayo inclusive para quienes todavía no fueron censados. El director del Indec, Marco Lavagna, anunció que se rehabilitará el censo digital para aquellas personas que no fueron censadas. De acuerdo a lo precisado por el organismo, el sitio ya está habilitado nuevamente hasta el 24 de mayo inclusive.

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago mayo 2022

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo entre el lunes 30 y el martes 31, según cronograma que se detalla a continuación:

Axel Kicillof y Pablo López monitorearon el operativo presencial del Censo 2022 en la Provincia

Junto al Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, visitó la sala de situación dispuesta en la Gobernación provincial para monitorear el operativo presencial del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que movilizará durante la jornada a 242.497 censistas en territorio bonaerense y ya logró en su etapa digital relevar más del 50% de las viviendas de la Provincia.

Diego Torres dio positivo por coronavirus y reprogramó sus conciertos: "Me estoy cuidando"

El cantante tenía previsto presentarse en el Gran Rex esta semana, pero se vio obligado a modificar los shows para más adelante.