Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno redujo en un 43% la estructura gerencial de Aerolíneas Argentinas

Las ocho direcciones que a partir de ahora conformarán la nueva estructura orgánica de Aerolíneas Argentinas serán: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.

Multas de tránsito un 277% más caras que el verano pasado: circular sin VTV puede costar hasta $771.000

Con el inicio del año y de la temporada alta de vacaciones, las multas de tránsito tuvieron un fuerte ajuste y ahora cruzar un semáforo en rojo, exceder la velocidad permitida o circular sin VTV puede costar hasta $771.000, es decir, un 277% más que el verano pasado.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 07 de Enero del 2024

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 06 de Enero del 2024.-

La ley "ómnibus" empezará a tratarse en comisión en Diputados el próximo martes

Concurrirán funcionarios nacionales para hacer aclaraciones sobre la iniciativa que genera resistencias en sectores de la oposición.

Chau al "Ahora 12", llega el programa "Cuota Simple"

El Gobierno ultima los detalles del programa “Cuota Simple” que reemplazará desde febrero al ya agónico Ahora 12 que tiene al 31 de enero como su fecha de cese.

Argentina logró la apertura para la exportación de almendras a Brasil

Brasil oficializó los requisitos fitosanitarios que abren la exportación para almendras enteras con y sin cáscara desde Argentina. Esto es el resultado de las gestiones conjuntas realizadas ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil

Fuerte polémica en 25 de Mayo por el despido de más de 300 empleados

El inicio del 2024 llegó con una fuerte polémica en el municipio de 25 de Mayo por el despido de empleados municipales en medio de las Fiestas. El nuevo intendente del municipio, Facundo Egüen, (JxC) anunció la cesantía de poco más de 300 trabajadores bajo la premisa de que "no hay plata", siguiendo la línea del Gobierno Nacional.

Entró en vigencia la nueva escala del impuesto inmobiliario en territorio bonaerense

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, comenzó a regir la nueva escala impositiva para bienes inmobiliarios, urbano edificado y tierra rural, con variaciones que oscilan entre el 140% y el 200% según la tasación patrimonial de los mismos.