Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El campo en la literatura

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato...
Hoy hacemos un viaje al Sur Argentino . Semana del día 28 de mayo del 2022

El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Nueva: 0.92% | Próx. Luna Nueva: 30/05 | Próx. Luna Llena: 14/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:05 HOA | Cenit: 13:01 HOA | Ocaso: 17:57 HOA |

Inscripción récord para los juegos bonaerenses 2022

En 2021 un total de 105.000 personas se inscribieron en los Juegos Bonaerenses y se destacó que este año ese número "fue triplicado", con lo cual más de 300.000 personas participarán del evento.

EN EL BOSQUE NEUQUINO / Avanza la plantación de 9.000 araucarias para recuperar lo que arrasó el fuego

El plantín se logra a partir de la semilla del árbol, y éstas se obtienen de la comunidad Mapuche Aigo. Los árboles recién alcanzarán su madurez dentro de 80 años.

Ante la cuarta ola, piden reforzar la vacunación para evitar casos graves

Autoridades sanitarias de las provincias solicitaron a la población que concurra a aplicarse las dosis de refuerzo de la vacuna y señalaron que a raíz de la amplia campaña de vacunación ahora no se registran aumentos significativos de internaciones o muertes.

Drama en Córdoba / Rescataron a tres niños abandonados en la fría madrugada

Tienen 9 años, 4 años y 18 meses. Los vecinos alertaron al 911 porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo.

Tren Sarmiento llegará a Carlos Casares y 9 de Julio

Desde Trenes Argentinos informaron el avance en la gestión y obras para posibilitar la extensión del Tren Sarmiento, en su servicio de larga distancia, a las localidades de 9 de Julio y Carlos Casares. El propio Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, ratificó lo mencionado y aseguró que también se buscará que la línea ferroviaria llegue a la ciudad de Pehuajó.

La Dirección del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 60 informa

La Dirección del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 60 informa el llamado a cobertura de los Espacios
Curriculares para el Ciclo Lectivo 2022, conforme lo establece la Resolución 5886/03 correspondiente a:
3° Año del Profesorado de Inglés (Resolución No 1860/17)

La Torta Argentina, el postre más emblemático del 25 de Mayo

La ciudad bonaerense celebra este miércoles la octava edición de la fiesta que homenajea al dulce creado hace casi 200 años por dos mulatas en honor a la Revolución de Mayo. Lleva 25 capas de masa unidas por dulce de leche.

La variada oferta turística de invierno de Tierra del Fuego

La oferta de excursiones y trekking está coordinada entre los operadores privados y el Instituto Fueguino de Turismo