Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Confirman casos de la "viruela del mono" en varios países europeos

España y Portugal se sumaron al Reino Unido en la identificación de decenas de contagios de la enfermedad en sus comunidades, particularmente en hombres jóvenes, que presentan lesiones ulcerosas en el cuerpo.

Relevamiento nacional Censo: rehabilitan una semana más el formulario digital

Podrá completarse hasta el 24 de mayo inclusive para quienes todavía no fueron censados. El director del Indec, Marco Lavagna, anunció que se rehabilitará el censo digital para aquellas personas que no fueron censadas. De acuerdo a lo precisado por el organismo, el sitio ya está habilitado nuevamente hasta el 24 de mayo inclusive.

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago mayo 2022

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo entre el lunes 30 y el martes 31, según cronograma que se detalla a continuación:

Axel Kicillof y Pablo López monitorearon el operativo presencial del Censo 2022 en la Provincia

Junto al Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, visitó la sala de situación dispuesta en la Gobernación provincial para monitorear el operativo presencial del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que movilizará durante la jornada a 242.497 censistas en territorio bonaerense y ya logró en su etapa digital relevar más del 50% de las viviendas de la Provincia.

Diego Torres dio positivo por coronavirus y reprogramó sus conciertos: "Me estoy cuidando"

El cantante tenía previsto presentarse en el Gran Rex esta semana, pero se vio obligado a modificar los shows para más adelante.

Datos del Indec Una familia necesitó más de 95 mil pesos para no ser pobre en abril

El costo de los productos que integran la Canasta Básica Alimentaria (CBA) subió 6,7% el mes pasado. En tanto, una familia tipo debió contar con $ 42.527 para no caer en la indigencia.