Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CENSO 2022 / Más de 600 mil personas en todo el país relevan casa por casa

El operativo presencial comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 18. La modalidad digital se realizó desde el 16 de marzo y fue completada por más del 40 por ciento de la población.

Más de 23 millones de personas completaron el formulario digital del Censo 2022

El titular del Indec aseguró que la etapa online del relevamiento poblacional "superó todas las expectativas" y permitirá que el operativo de campo se haga mucho más rápido. Uno de cada dos habitantes eligió la modalidad virtual.

Paro de colectivos en el interior: durará 72 horas pero habrá tregua durante el Censo Nacional

La medida comenzará este martes en reclamo por mejoras salariales. Sin embargo, el miércoles se retomarán las actividades, que volverán a frenarse jueves y viernes.
Por su parte la empresa Sans emitió un comunicado para que éste sitio se los informe: La UTA no llegó a un acuerdo en esta jornada y desde ésta medianoche no habrá micros hasta el Viernes.
Por lo tanto los micros de Empresa Sans no correrán. Excepto el Miércoles día de Censo en horario y frecuencias de dia Feriado

SAD INFORMA: El director Pcial de gestión educativa dispone

Convocar a Pruebas de Selección
a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión
Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de los diferentes niveles, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios.

TIPOS DE PLANTAS | By Tomàs Bruno. Semana del 15 de mayo

Tomás Bruno, 24 años, estudiante avanzado del profesorado y licenciatura en biología orientación Botánica, Universidad Nacional de la Plata. Apasionado por la vida que nos rodea y nos hace cosquillas.
Abra èste espacio y disfrute de la propuesta

FRANCO DASILVA: El experto en filosofía que da consejos de como estudiar | 13ª entrega

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, conmas de 450.000 seguidores! Està en vivo a las 07 AM y 11 AM todos los dìas. Hoy de que nos hablarà ?

La educación “inclusiva” / José Luis Milia

Vale la pena leer con detenimiento el trabajo “¿Cómo son los 16? Trayectorias escolares desiguales en la Argentina” de Mariano Narodowski, de la Universidad Torcuato Di Tella; los resultados de este trabajo son una muestra tangible de que la educación igualitaria de la que el populismo- sea peronista o socialdemócrata, esto hay que decirlo- se ufana es, al menos en los últimos cuarenta años, una falacia.

¿Prepara EEUU un ataque nuclear preventivo contra Rusia y China? / Germán Gorraiz López

Zbigniew Brzezinski, autor del libro “El gran tablero mundial. La supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos” (1997), considerada la Biblia geoestratégica de la Casa Blanca así como el libro de cabecera de las sucesivas generaciones de geoestrategas y politólogos, habría levantado acta del inicio del declive del Imperio USA, al afirmar que “es cierto que nuestra posición dominante en la política internacional no es la misma que hace 20 años, pues desde 1991 Estados Unidos, en su estatus de potencia mundial, no ha ganado ni una sola guerra”

¡Congratulaciones! La Argentina tiene presidente / Malú Kikuchi

¡Felicitaciones! ¡Enhorabuena! Veintinueve meses tarde y a 13.000 km de distancia, Alberto Ángel Fernández asumió la presidencia...