Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El FdT y JxC, cada uno con su fractura / Carlos Tórtora

Simultáneamente, las dos grandes coaliciones que dominan la política nacional se encaminan hacia su fractura...

HUILEN: Perjudicado por el fin de la asistencia técnica municipal

Manifiesto en estas líneas la tristeza y preocupación que me invade la actual situación
que atraviesa la Asistencia Técnica MUNICIPAL (por más de 40 AÑOS), de Danzas
Folklóricas Argentinas y en consecuencia, el Conjunto de Danzas Nativas HUILEN,
también hasta hace días MUNICIPAL, dirigidos por la Profesora Nacional Superior de
Danzas Nativas y Folklore Viviana Ethel Pastorino, junto a su equipo de formadores:
Mariela Estevez, Yesica Gallo, Alejandra Prat y Ricardo Sosa. La decisión unilateral por parte de las autoridades del Municipio de concluir con dichas actividades, deja en claro la desvalorización que viene sufriendo desde hace años la cultura del partido de General Viamonte...

Martin Kieffer: LA ESCUELA ESTÁ PREPARADA PARA IMPULSAR NUEVOS MUSICOS.

El coordinador de la Escuela de Música de nuestro distrito aseguró que la creación de este espacio en Viamonte les brinda a los vecinos la posibilidad de avanzar en la formación básica del conservatorio sin tener que ir a Junín.

El método infalible para dormir “la mejor siesta de tu vida”

Un usuario de TikTok, que se dedica a dar consejos para vivir mejor, reveló un truco para dormir una siesta reparadora en tan solo pocos minutos, y se volvió viral.

Kicillof anuncia en la semana un aumento salarial para la policía bonaerense

Equiparará el incremento con el de los Estatales, cuyos salarios subirán 60%. Ya mirán la evolución de la inflación: si no le atenúa más que lo que lo hizo en abril, podría tener que reabrir la paritaria a fin de año.

Alerta por un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

Desde el Servicio Meterológico Nacional (SMN) informaron sobre un fenómeno "poco frecuente" que tendrá las características de un "ciclón extratropical" y que afectaría a partir del domingo el este de la costa bonaerense con "varios días de lluvias y vientos muy intensos" que persistirán al menos hasta el martes.

Fenómeno en el planeta rojo / La NASA compartió la foto de una

La imagen generó gran revuelo en las redes sociales por la forma que tenía la estructura de una de las rocas del planeta. Fue tomada por un robot que explora la zona.

Investigación en curso / Un estudio vincula la hepatitis grave en niños con el Covid

Lo publicó la prestigiosa revista científica "The Lancet". Investigan por qué se produce la falla hepática en los menores y la relacionan con el SARS-CoV-2.