Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuertes subas en la cuota de afiliados voluntarios de IOMA

La obra social de la Provincia de Buenos Aires, IOMA, efectivizó una fuerte actualización de la cuota para los afiliados voluntarios, a aplicarse a partir de febrero, aunque con retroactividad a enero. De esta forma, con el nuevo cuadro tarifario, según se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, pasa del valor actual de $ 13.950 a $ 19.500 este mes y $ 23.500 en marzo.

El creativo spot de la policía de Córdoba al ritmo del cuarteto

La policía de la provincia de Córdoba lanzó una particular campaña al ritmo de uno de los hits del año. Con la melodía de la canción “La Morocha” de Luck Ra y BM, un oficial recomienda no tomar mientras se maneja; cuidar objetos personales y llamar a la fuerza pública ante cualquier inconveniente. Mas de 150.00 visitas en menos de 24 hs

Milei se mostró optimista a pesar de la cautelar al DNU: "Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final"

El presidente Javier Milei habló el día después de la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y se mostró optimista luego de haber instrumentando la apelación a la medida.

Extradición de Jones Hualà: así trasladaron las fuerzas especiales al líder mapuche

En un intenso operativo fue extraditado desde Esquel a Chile, secundado por Fuerzas de Seguridad de ambos países.

Dengue en aumento: vacuna y otras formas de prevención

El año se despide con un preocupante aumento en casos de dengue: ya se registraron un total de 135.676 casos y 68 casos fatales. Y el Ministerio de Salud de la Nación alertó por el riesgo de propagación de esta enfermedad.

¿Cuáles son los destinos más buscados de la provincia de Buenos Aires para el verano?

Las playas marcan las tendencias de búsquedas encabezadas por Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, dentro de las ciudades de la provincia más elegidas para la temporada de vacaciones...

Falta de energía y el comienzo de un nuevo año: el síndrome del quemado

El síndrome de burnout afecta a muchos trabajadores que se sienten agotados y estresados.
Un 65% de los empleados afirma haber sido afectado por el síndrome de burnout.
La razón principal está relacionada a tareas y responsabilidades extra que deben asumir después de despidos o renuncias.

Primer proyecto de Ley en la provincia de Buenos Aires. Proponen eliminar la obligatoriedad de las PASO y que haya PAS

El senador bonaerense Marcelo Daletto (Cambio Federal), presentó el primer proyecto del año calendario en la Legislatura provincial con el objetivo de modificar la Ley 14.086, para que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), pasen a ser primarias, abiertas y simultáneas (PAS) y no obligatorias.

Huracán inició la pretemporada y el ciclo de Sava como entrenador

El plantel del "Globo" se entrenará en La Quemita hasta el próximo 15 de enero y después viajará a Uruguay para participar de un torneo amistoso en Montevideo donde enfrentará a Danubio y Liverpool. 

Djokovic padece una lesión en la muñeca derecha en la previa del Abierto de Australia

El serbio cayó ante el local Alex de Miñaur (6-4 y 6-4), pero lo preocupante para sus allegados es que juega limitado y debió recurrir a asistencias médicas en la segunda jornada de la Copa United.