Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los pasos que seguirá el campo luego del tractorazo en la Ciudad

Sorprendidos por la convocatoria y el apoyo de distintos sectores de la sociedad, los productores agropecuarios esperarán un tiempo prudencial y si no hay respuestas del Gobierno, volverán a reclamar.

En Argentina se necesitan $ 90.000 para no ser pobre

Para no ser pobre, una familia debió tener ingresos por $89.690 en marzo - La Canasta Básica Total tuvo un alza de 7%, por encima de la inflación del mes.

No se va La Niña, no se va

Según la última perspectiva CPC/IRI, las variables oceánicas y atmosféricas son consistentes con condiciones continuas de La Niña. Sería la tercera campaña consecutiva con este fenómeno.

Mensaje del campo al Gobierno: "gasten menos, o dedíquense a otra cosa”

El texto leído al cabo de la manifestación, al estilo campero, abunda en figuras y no anda con vueltas. Dura acusación al estatismo y palo a gobernadores y legisladores provinciales.

El gobierno insistirá con la extensión del horario en las escuelas

Perczyk, explicó que la intención es que ningún estudiante tenga menos de 25 horas semanales de clases. "Donde podamos queremos tener 40 horas y en el resto de las escuelas 30 ó 25 horas semanales”, agregó.

Todas las bases antárticas argentinas ya están comunicadas a través de los satélites ARSAT

Por su ubicación a 1.500 kilómetros de Ushuaia, la base Orcadas dependía de servicios de empresas internacionales. Los especialistas recuperaron, montaron y pusieron en funcionamiento equipos que estaban en desuso y antenas que le permiten disponer de telefonía 2G y de Internet.

IPS \ Paga haberes de Abril

El Instituto de Previsión Social - IPS- informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de abril entre el día jueves 28 y el viernes 29 del corriente, según calendario que se detalla a continuación:


Jueves 28 de abril: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3;
Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9;
Viernes 29 de abril: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9
El IPS recuerda que: El vencimiento del pago en esta oportunidad será el lunes 23 de mayo;

Un cometa gigante pasará cerca de la Tierra

Los científicos ya se encuentran en alerta por su tamaño, sin embargo anunciaron que no pone en peligro al planeta.

Temperaturas de 40 grados, intensas nevadas, lluvias y vientos: el fenómeno climático que azotará al país en los próximos días

El cambio climático ya es un hecho y podemos experimentarlo en carne propia: derretimientos de glaciares, aumentos extremos de temperaturas, pérdida de la biodiversidad y cambios en los hábitats, son solo algunos fenómenos a los que nos enfrentamos a diario.

Proponen un nuevo feriado XXL: sería en junio y de 5 días

Un proyecto de ley impulsado por legisladores jujeños del Frente de Todos propone declarar, por única vez, el próximo 16 de junio como feriado nacional. La iniciativa, presentada por Leila Chaher, Julio Ferreyra y Carolina Moises ya está en la Cámara de Diputados de la Nación y espera para su debate. Una iniciativa podría modificar el calendario oficial