Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alcoholemia positiva: unos 1500 conductores se quedaron sin licencia

“En los primeros tres meses del 2022, se suspendieron casi mil quinientas licencias por alcoholemia positiva, y no se trató de alcoholemias cercanas al 0,5 sino que bien por encima del límite permitido”, remarcó el Ministro de Transporte de la Provincia, sobre las cifras que se desprendieron de los operativos de control realizados durante el verano por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Kicillof anunció nuevos aumentos para los trabajadores del Estado

En el marco de las paritarias 2022, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió esta mañana con autoridades de los gremios que representan a los y las trabajadoras de la administración pública, a quienes les anunció un incremento adicional del 10% en mayo y un nuevo aumento en diciembre para asegurar un piso de mejora salarial del 60%.

Escándalo en Córdoba / Un niño se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros

El menor, de 11 años, también manifestó sus deseos de incendiar el colegio, que ya habría denunciado la situación al Ministerio de Educación.

Kicillof presentó proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal 2022

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la presentación de las obras que se llevarán a cabo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos, y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos.

Proponen un aumento del 20 % promedio para usuarios de gas natural sin tarifa social

Lo planteó la Secretaría de Energía en una audiencia para considerar los nuevos precios del gas natural en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte. El incremento tiene en cuenta el ingreso de la gente porque toma como referencia el Coeficiente de Variación Salarial.

La ANSV pidió la suspensión de la licencia de conducir del actor Luciano Castro

El pedido se produjo luego de que la celebridad difundiera un video desde su cuenta de Instagram. "Sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial", dijo Pablo Martínez Carignano, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

MAR DEL TUYÚ / Repudio generalizado contra el hombre que se llevó un delfín de la playa

Las ONG ambientalistas pidieron ayuda para identificar a la persona que pescó al delfín Franciscana, especie en peligro de extinción, y se lo llevó cargado al hombro y envuelto en una frazada. La denuncia ya fue hecha y esperan una respuesta de la justicia.

Comenzó la temporada de poda

Comenzó la temporada de poda y el objetivo debe ser cuidar los árboles de nuestros pueblos. Cuadrillas del Municipio estarán recorriendo barrios y localidades del Partido.
Si vos querés podar en forma particular, ingresá a la Web del Municipio y conocé el listado de podadores habilitados.