Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Coqui" Herce deja la Dirección de la Región Sanitaria III

El doctor Jorge Herce dejará la Dirección de la Región Sanitaria III. La noticia fue confirmada y el facultativo, pasará a ocupar un cargo en la órbita del Ministerio de Salud a nivel Pcial en la ciudad de La Plata.

El Barrio Juan D. Perón va cambiando en Los Toldos

Se a colocado Iluminación Led y forestación en la plaza del barrioo, a ello se le ha colocado carteles de señalización para encontrar más fácil los domicilios y cordón cuneta con estabilizado granular. Mejoraron muchas veredas y casas ahora que está más ordenado y lindo desde la calle Dejamos èsta imagen con la muestra del trabajo y ensanchamiento que se esta realizando

BAIGORRITA / Emotivo acto, para recordar a aquellos jóvenes soldados que perdieron la vida en aguas del mar, y rendir homenaje a quienes por motivos del destino pudieron sobrevivir a tal ataque.

Con la presencia del Sr. Luis Ferrero sobreviviente del Crucero Ara. Gral. Belgrano, oriundo de Los Toldos.
Walter Ogando encargado de la locución llevó adelante el acto con una variada actividad desde la plaza central de la localidad.

JUEGOS BONAERENSES / Hasta el 6 de mayo inscribite

Ahora tenés tiempo hasta el 6 de mayo para inscribirte en los juegos bonaerenses 2022 y ser parte de la historia.
Juveniles, adultos mayores, universitarios y personas con discapacidad pueden representar al municipio y llegar a Mar del Plata.
¿Dónde me anoto? Hasta el 6 de mayo inscribite en:
👉Disciplinas deportivas: escribidnos al WhatsApp 2355 416842 o acércate al Centro Cívico de 7 a 12hs.
👉Disciplinas culturales: escribidnos al WhatsApp 2355 479772 o acércate a Rivadavia y Avellaneda (Museo de Arte e Historia).

BAIGORRITA / Presentación del mural realizado por artistas de la localidad y de Los Toldos.

El mismo tiene el objetivo de visibilizar los 40 años de Malvinas, recordar permanentemente al héroe Miguel
A. Soriano y en èl a los 323 desaparecidos del ARA General Belgrano.

BARRIO MATADERO / Vacunaciòn antirrabica

Se invita a llevar a las mascotas y vacunarlos contra la rabia.
La vacuna anual es super importante para cuidarnos de las enfermedades que se transmiten de los animales a los humanos.
Viernes 6 de mayo S.U.M. Bo. Matadero (Almafuerte y Mitre). Serà en el horario: de 10 a 12hs.

Mundial Braford. Del 25 de mayo al 5 de junio de 2022

Argentina será sede de la 8va edición de un gran evento que congrega a productores de la raza de distintos puntos cardinales del mundo. El Braford Argentino es líder en genética mundial y la demanda aumenta continuamente.
Walter Ogando dialogó días atrás para su programa de radio "Somos el campo" con el Sr Diego Rodriguez Gerente Braford Abra la noticia y escuche la entrevista

TIPOS DE PLANTAS | By Tomàs Bruno. Semana del 1 de mayo

Tomás Bruno, 24 años, estudiante avanzado del profesorado y licenciatura en biología orientación Botánica, Universidad Nacional de la Plata. Apasionado por la vida que nos rodea y nos hace cosquillas.
Abra èste espacio y disfrute de la propuesta

La Falda será sede de importante encuentro de Ceremonial y Relaciones Públicas.

La ciudad de La Falda, Córdoba, vuelve a ser sede de un evento de formación de alto nivel. Una vez más, la ciudad contará con la presencia del Prof. Aníbal Gotelli, máximo referente del Ceremonial y la Logística Organizativa de nuestro país, para impartir el Seminario "Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos", que se llevará a cabo el 28 de mayo, en el histórico y mítico "Hotel Edén", organizado por la Fundación Edén y CIDEC Argentina.