Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La pretemporada y el enojo de Grindetti: "Estos tipos jodieron a Independiente"

El presidente del Rojo cuestionó a la firma Black & White INC, que tenía que organizar el trabajo del equipo que dirige Carlos Tevez en Miami y ratificó que el club los denunciará por el incumplimiento.

Lionel Messi y Emiliano Martínez están nominados para el equipo ideal de FIFPRO

El capitán del seleccionado está nominado junto a los delanteros Benzema, Mbappé, Haaland, Ronaldo, Kane y Vinicius Junior. "Dibu" compite con Courtois y Ederson.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 03 de Enero del 2024

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 02 de Enero del 2024.-

Confirman la continuidad de Cuenta DNI, pero se introducirá un cambio

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, garantizó que el programa seguirá. A partir de ahora, las compras en verdulerías y carnicerías serán solo los sábados.

Misa programada en la capilla neogotica de Montelen, Maximo Fernandez.

El cura parroco de la Iglesia Sta.Rosa de Lima, Mariano Cortes, dirigió la ceremonia , en la cual se sumaron un buen numero de personas.
Con un marco natural maravilloso y el sonido de la naturaleza de fondo , se vivió un momento emotivo en donde se pidió por los mas necesitados.

Inhumaron el cuerpo de Tomás Tello, el chico asesinado por una patota en Santa Teresita

Los restos de Tomás Tello fueron inhumados hoy en medio de profundas muestras de dolor, en tanto, se negaron a declarar los nueve detenidos por el asesinato, dos de ellos menores de edad, mientras que fue arrestado otro sospechoso.

Volvió a aumentar la nafta: subió un 27% en el arranque del 2024

Se trata del primer incremento del año. En diciembre también había dado un salto fuerte.
En las estaciones de servicio de Los Toldos. se vio un movimiento anormal a lo habitual

LOS TOLDOS: El 1º de Enero, comenzó a las trompadas dentro de un zanjón

Durante la madrugada del lunes 1° de Enero, entre las 06:10 y 06:20 hs frente al local bailable Rustik, mientras se llevaba a cabo la desconcentración de un gran número de personas, tuvo lugar un enfrentamiento entre varios individuos masculinos, segun se puede ver en videos que circulan en redes y canales de tv