Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una camioneta chocó y el conductor huyó: dentro del vehículo encontraron casi 500 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en Reconquista, Santa Fe. Los policías secuestraron más de 400 ladrillos de la droga compactada. El conductor huyó del lugar al momento del accidente.

Misterio en Córdoba: hallaron un cráneo humano en plena avenida

El objeto se encontraba arriba de un contenedor de basura. Efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar ante la denuncia de los vecinos.

Interna en el oficialismo / De Bonafini dijo que quiere "trompear" a Martín Guzmán

La titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra el ministro de Economía. Pidió que Cristina Kirchner sea "Presidenta para siempre, vitalicia".

Vidal: "Quiero ser presidenta para transformar la Argentina"

La diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires habló sobre su postulación a candidata como presidenta y las expectativas que tiene...

Proponen declarar Monumento Natural a los monos aulladores en Misiones

La iniciativa busca protegerlos contra la caza furtiva, los brotes de fiebre amarilla y la desforestación. Los expertos calculan que en 20 años la población podría reducirse en un 20%.

Veteranos del ARA "General Belgrano" navegan hacia el sitio de su hundimiento

A 40 años del hundimiento del crucero, que costó la vida de 323 marinos argentinos, el Ministerio de Defensa tomó la iniciativa de homenajear a su tripulación en el lugar de su naufragio con algunos de los más de setecientos hombres que sobrevivieron.

Todo sobre el purín de ortigas. By Ing Agrónoma Cecilia Sarco

El purín de ortigas es el preparado natural más conocido. Este extracto fermentado estimula el crecimiento de las plantas y hace que sean más resistentes a las agresiones externas. Se suministra a la tierra mediante riego o a las hojas en pulverización y actúa contra los pulgones, ácaros y enfermedades

FRANCO DASILVA: El experto en filosofía que da consejos de como estudiar | 11ª entrega

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, con casi 400.000 seguidores! Està en vivo a las 07 AM y 11 AM todos los dìas. Hoy de que nos hablarà ?

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Junto a la Lic Paola Vacarezza. Un espacio para pensar, sentir y decir. Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 1 de Mayo del 2022
Abrir la noticia y escuchar el audio

Para que sirve la manija ubicada arriba de las puertas de los autos

No todos, pero la mayoría de los autos tienen esa manija cerca del techo. Tiene una función muy puntual.