Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuenta DNI: Uno a uno, todos los beneficios de mayo

Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en comercios que operen con Cuenta DNI Comercios. Martes 10 y Miércoles 11 serán los días de ahorro en supermercados. También habrá un beneficio especial para las personas usuarias de 13 a 17 años y descuentos en gastronomía en la Feria del Libro.

Tres Arroyos: el increíble remate de los autos antiguos que coleccionaba un excéntrico vecino

Ceferino Cadenas tenía 98 años cuando falleció. A lo largo de su vida compró con pasión vehículos antiguos. En la subasta había modelos de Ford A, Ford T, Nash, Chevrolet y tractores clásicos.

Extienden inscripción para Juegos Bonaerenses 2022 hasta el 6 de mayo

Lo decidió la Provincia tras el registro de 40.000 anotados en un día. En esta edición se sumarán nuevas disciplinas deportivas.

50° VIAJE DE INSTRUCCIÓN / La Fragata Libertad recibe la orden de zarpada para un nuevo viaje de instrucción

La Fragata Libertad recibirá este viernes la orden de zarpada para su 50° viaje de instrucción como buque escuela de la Armada Argentina

SE COMPLETARÁ EN JUNIO / El personal de casas particulares recibirá un aumento del 30% en tres tramos

El acuerdo prevé el cobro de un 6% no acumulativo este mes, un 9% a partir de mayo y un 15% a abonarse en el mes de junio. Además se firmó una cláusula de revisión para el mes de agosto.

Impulsan capacitación obligatoria para ejercer cargos en la función pública

El senador provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley cuyo objetivo es establecer la capacitación obligatoria e integral de los funcionarios públicos de los tres poderes que integran el Estado en la provincia de Buenos Aires.

SANTA CRUZ / Hallaron los restos de un gigante megarraptor, el más grande encontrado hasta el momento

El descubrimiento fue realizado por un equipo de investigadores del Conicet y el paleontólogo Fernando Novas. Los restos fósiles de la especie demostraron que era "una criatura de gran tamaño", que medía entre nueve y diez metros de largo y pesaba alrededor de seis toneladas.