Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco Nación: lanza una campaña para acceder a bicicletas y monopatines eléctricos

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, el Banco de la Nación Argentina lanzará este lunes una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

Intensa búsqueda de un bolivarense víctima de "sextorsión"

Desapareció de la estancia de Bolívar donde trabajaba cuando le exigieron dinero para no afrontar una causa penal con graves consecuencias. La búsqueda fue infructuosa hasta el momento y hay un despliegue muy importante en la zona de Alvear, Bolívar y Olavarría. Hubo operativos en San Pedro y San Nicolás.

Ante el brote de gripe A, expertos aseguran que se puede aplicar la vacuna contra el coronavirus y la antrigripal el mismo día

Al coronavirus, este año se le sumaron nuevamente los virus respiratorios típicos de otoño/invierno. Especialistas recomiendan qué hacer con la vacuna.

Este lunes comienza un paro nacional de transportistas de granos, ¿cómo se puede destrabar el conflicto?

Es una medida arranca a las 0 horas de este lunes y se extenderá hasta obtener soluciones, según manifestaron desde la Federación de Transportistas Argentinos.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez

El Presidente le dedicó un emotivo mensaje al bebé. Desde la Unidad Médica Presidencial dieron los detalles de la cesárea que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.

Defensor del Pueblo | Una familia necesita $80.536,30 para no ser pobre

Es lo que requiere una familia de cuatro integrantes para acceder a los bienes y servicios básicos. $35.953,71 deben destinarse para alimentos esenciales y no quedar caer en la indigencia.