Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las raíces, clave para la restauración del carbono del suelo

Un equipo de investigación del INTA confirmó que las raíces de los cultivos aseguran el flujo continuo de carbono (C) de la atmosfera al suelo, al tiempo que impulsan un aumento en la diversidad de microorganismos, lo que favorece a mejorar la calidad del suelo. Por esto, destacan la importancia de incluir cultivos de cobertura y pasturas en la rotación de cultivos para tener un suelo vivo todo el año.

Triple crimen en Chascomús: hallan muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo

Se trata de Francisco Reddy, de 20 años. En el interior de su camioneta la policía encontró una carabina y ahora investigan si se trata del arma homicida

Un mapa diferente: una veintena de municipios cambió de color político y hay 53 nuevos intendentes

En un año signado por el pulso electoral, el mapa de la provincia de Buenos Aires se reconfiguró. Juntos por el Cambio quedó debilitado y el peronismo, que ganó territorio, afronta nuevos desafíos.

Salud pidió a la población estar atenta a los cuidados y medidas contra el dengue

Desde la cartera sanitaria recordaron la importancia de sostener las recomendaciones para evitar la propagación de este virus.

Dieron de baja 4.500 planes “Potenciar Trabajo”: figuraban como empleados públicos

El Ministerio de Capital Humano, que encabeza Sandra Pettovello, informó que se suspendió el pago a 4.588 titulares del programa “Potenciar trabajo” por supuestas incompatibilidades.

"Esta noche levantemos la copa bien alto": el emotivo spot de la AFA para el cierre de año

El saludo de la Asociación de Fútbol Argentino incluye escenas en las que se ve a Leonel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni y otros integrantes de la selección de fútbol, durante el Mundial 2022. 

Dos asistencias de Lo Celso en la victoria del Tottenham ante Bournemouth

El ex Rosario Central fue titular en los Spurs y sirvió a Pape Sarr y a Son Heung-Min para sus goles a los 9 y 71 minutos respectivamente. MIentras que Alejo Veliz ingresó en segundo tiempo, pero dejó el campo de juego por una lesión de presenta gravedad.

River y Boca, representados en el equipo ideal del diario El País de Uruguay

El 11 ideal es el siguiente: Sergio Romero; Advíncula, Nino, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez; Jhon Arias, André, Alan Patrick y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y German Cano.

El COA recibió saludos de personalidades del deporte por su centenario

De cara a los Juegos Olímpicos de París 1924, el presidente Marcelo T. de Alvear envió al Congreso un proyecto de ley para posibilitar la participación argentina, pero la misma se resolvió a través de un decreto, el 31 de diciembre de 1923, con la creación del Comité Olímpico Argentino.

Impresionante derrame de petróleo en Bahía Blanca

Un impresionante derrame de petróleo tuvo lugar en la ría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el hecho, de impacto natural y económico, desde el Gobierno municipal apuntaron a la falta de controles de una empresa.