Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las estaciones de servicio comenzaron a poner cupos a la entrega de combustible

Aunque dicen que es algo que ‘pasa todos los años’, el alerta que lanzó Cecha se da en el marco de la crisis mundial por la guerra. El problema se da en el interior en las estaciones ´blancas’, y en el Norte faltaría GNC.

Faltan muy pocas horas para la inauguración de la UNNOBA en Los Toldos

Cada día falta menos para la inauguración de la UNNOBA en Los Toldos y así tener la sede propia de la universidad en nuestra ciudad
Ya se està en los detalles finales construyendo las rampas de accesibilidad.

"Trabajamos fuertemente en todos los establecimientos del distrito para encontrar soluciones y garantizar una buena educaciòn" | señaló el presidente del Consejo Escolar Javier Aguirre.

“En estos últimos días trabajamos fuertemente en la reapertura de la escuela 26. La escuela rural quedó impecable por dentro. Ayudamos a las familias involucradas en las gestiones para esta reapertura, ya que muchos niños venían hoy a caballo desde muy lejos para poder estudiar. Ahora, con la 26 abierta, los chicos van a tener una escuela a mitad de camino, será un gran alivio para ellos.

TURISMO RELIGIOSO " Visitando capillas"

En semana santa te proponemos un recorrido religioso por la historia de nuestras capillas. Sábado 16 de abril, 10hs.
Se parte desde la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar, recorriendo capillas de Los Toldos y se traslada al Monasterio Benedictino para participar de la oración de la mañana a las 12.15hs.

ESTAN AVISANDO QUE YA COMIENZA A ESCASEAR! Falta gasoil en las estaciones de servicio

Preocupa la falta de gasoil mayorista, a días del comienzo de una cosecha clave. Las propietarios de las estaciones de servicio en las ultimas horas comenzaron a visar a sus clientes.
A días de que los productores empiecen a demandar el combustible para las maquinarias y para transportar la producción a puerto, el campo ya teme un cuello de botella. Y afirman que demoras en la cosecha puede perjudicar a los cultivos y hacer
perder rendimiento a sus producciones

ALLANAMIENTOS ! Secuestraron al menos 300 cactus alucinógenos en viveros del oeste del conurbano

Se trata de una variedad que contiene mescalina, un "alcaloide psicoactivo que se encuentra incluido en la lista de sustancias estupefacientes prohibida", informó la fiscalía tras los operativos realizados en Morón, La Matanza y Moreno.

Confirmaron en CABA un caso de sarampión importado desde Medio Oriente

"La globalización y el aumento de la circulación tan importante del sarampión en muchísimos países del mundo, hizo que tuviéramos un caso importado, y a partir de ahí el riesgo de un brote", advirtió la ministra de Salud, a la vez que destacó la efectividad de la vacuna.