Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desarrollan reactivos para diagnosticar una bacteria que afecta al olivo

Un equipo de investigación del INTA logró, a partir de cepas locales, un sistema de diagnóstico serológico rápido, de gran sensibilidad y económico para detectar Xylella fastidiosa. Un logro que permite controlar una plaga cuarentenaria de importancia global por el grave impacto económico y social que genera.

Recomienda el gobierno a los periodistas cómo tratar la invasión británica de Malvinas por César Augusto Lerena

Hemos leído en estos días un documento de la Secretaría de Malvinas de la Cancillería por el que se recomienda a los Periodistas argentinos el tratamiento adecuado de lo que llama “la disputa de soberanía con el Reino Unido” sobre Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Dirigentes peleando poder, gente si comer. Por Máximo Luppino

Mientras las más altas autoridades de gobierno se enclaustran en retóricas pujas discursivas, las góndolas acosan la mesa de las familias argentinas. El supermercado chino cada vez vende menos y el almacén de barrio no posee resto para fiar más. Hasta las segundas marcas se tornan inalcanzables para el anémico bolsillo del laburante.

Alberto fuera de la realidad cree que el gobierno está muy bien por Guillermo Cherashny

No hay dudas de que la aprobación del acuerdo por el board del FMI aleja la posibilidad de una devaluación brusca en nuestro país, pero el dólar no sólo está atrasado sino que sigue el cepo cambiario, lo que aumenta los pedidos de importaciones y no crecen las exportaciones

FRANCO DASILVA: El experto en filosofía que da consejos de como estudiar | 6ª entrega

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo tik tok... @francodasilva55, ya llegó a los 250.000 seguidores!

¿Cómo armamos una huerta en casa? By Ing Agrónoma Cecilia Sarco. Hoy hablamos del mes del compostaje

Tener una huerta en casa, cultivar nuestras propias verduras y hortalizas y llevar a la mesa los frutos de las plantas que hemos cuidado con mimo y constancia durante meses es una experiencia única e inigualable. Un pequeño lujo que, básicamente por falta de espacio, no todo el mundo se puede permitir… ¿o sí?

TIPOS DE PLANTAS | By Tomàs Bruno. Semana del 27 de Marzo

Tomás Bruno, 24 años, estudiante avanzado del profesorado y licenciatura en biología orientación Botánica, Universidad Nacional de la Plata. Apasionado por la vida que nos rodea y nos hace cosquillas.
Abra èste espacio y disfrute de la propuesta

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte / Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios