Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Qunita bonaerense: crean programas de salud para embarazadas

A través del el Decreto N°268/2022 publicado hoy en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires creó la Unidad Provincial de Implementación de la Ley Nacional N° 27.611 de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia (Ley de los Mil Días), y el programa “QUNITA BONAERENSE”.

Kicillof: «Es fundamental que los grupos de riesgo estén vacunados»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, señaló que ante el comienzo de las bajas temperaturas «es fundamental que los grupos de riesgo estén vacunados contra la gripe» y destacó que la campaña en el territorio bonaerense «será en etapas y se comenzará por el personal de salud».

DESDE ABRIL | El Polaco debutará como conductor entrevistando músicos

Cada semana, un músico de reconocida trayectoria saldrá de gira con "El Polaco" y tratarán aspectos de su vida en una charla registrada por las cámaras dentro de un auto por América TV.

Charly García fue dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio

El músico pudo regresar a su casa el pasado viernes 25 pero recién ahora la decisión médica tomó estado público. Había sido internado el 22 de febrero por una "quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico", según se informó el 9 de marzo pasado.

EN LOS COLORADOS, A 100 KILÓMETROS DE LA CAPITAL | En la Rioja se desarrollarán las pruebas para la colonización de Marte

Solar54 es un proyecto fomentado y llevado adelante por el gobierno de La Rioja para reproducir las condiciones de Marte. Fue presentado en la feria internacional Satellite DC, en Washington, EEUU, y consiste en seis domos para entrenamiento de científicos y astronautas. La base será la primera en Latinoamérica la 11ª en el mundo.

Millares de personas de todo el país viendo con ansiedad el espectacular encuentro de la Luna con tres planetas que se verá a simple vista desde toda la Argentina

Puntualmente a las 6:00 de la mañana (Hora Argentina) de este lunes 28 de marzo se pudo apreciar a simple vista desde todos los rincones del país uno de los fenómenos astronómicos más impactantes del año que consistiò en que los planetas Saturno, Venus, Marte y también la Luna se verán juntos, aparentemente cercanos entre sí, en un mismo sector del cielo.

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza
Un espacio para pensar, sentir y decir. Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 27 de Marzo del 2022
Abrir la noticia y escuchar el audio