Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santa Fe: confirmaron el primer muerto por encefalitis equina en el país

La primera víctima mortal es un santafesino de 66 años. La Encefalitis Equina del Oeste (EEO) se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados y "no se contagia de persona a persona". Hay brotes en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, San Luis, Salta y La Rioja.

El misterioso número 2024: simbolismo y propiedades matemáticas

El año 2024 se acerca y este número encierra un simbolismo especial desde el punto de vista de la numerología y las matemáticas.

LOS TOLDOS: Secretaria de salud informa

Tras los trascendidos de un caso de Encefalitis Equina del Oeste que habría afectado a un vecino de nuestro distrito, la Secretaría de Salud del Municipio de Gral. Viamonte informa que no hay casos confirmados en personas al día de hoy. ..

Una jornada con la comunidad Mapuche donde se impartiò saberes y canciones

El sábado 23 de diciembre el coro Aukin Mapu (integrado por la comunidad hermanos mapuches, comunidad az mapu, comunidad la azotea y comunidad kintun kimun) se reunió para compartir con el pueblo de Los Toldos una jornada de saberes y canciones.

En enero comienza la colonia de adultos!

No dejes de anotarte y aprovechar esta propuesta ya que las van a pasar súper bien con los profesores .
Se pueden anotar enviando un whatsApp en el 2355 479283

Baigorrita. Asume oficialmente como delegada Marcela Repetto

La ex concejal ha sido nombrada y puesta en funciones en la Jornada del Martes 26 de Diciembre, ella ha sido elegida para gestionar y estar cerca de los vecinos. Asì Marcela Repetto, se convierte en la Primer mujer Delegada del pueblo, sumandose al equipo de la municipalidad como autoridad de Baigorrita, reemplazando a Martin Sing que estuvo en la gestión durante 8 años.

Hospital de Los Toldos. Nombramientos y toma de posesión

Desde el Ejecutivo local, en las ultimas horas se anuncio e hicieron toma de posesión la Dra. Carolina Natero que se incorpora al equipo de salud cómo directora del hospital y el Sr. Pablo Barbeito como director administrativo, se anunciò oficialmete, en las ultimas horas.-

Recomendaciones para la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos

Se recuerda las recomendaciones que deben tenerse en cuenta respecto de las enfermedades transmitidas por mosquitos: dengue y encefalitis viral equina (EVE).

Milei adelantó que llamará a un plebiscito si el Congreso rechaza el DNU

El Presidente también habló de la demora del tratamiento del megadecreto y denunció que “hay legisladores que buscan coimas”.

Confirman que las jubilaciones van a aumentar por decreto

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que los haberes jubilatorios se ajustarán por decreto al disolver la fórmula de movilidad.