Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Federación Rusa como peligro del mundo libre por Jorge Augusto Cardoso

La invasión a Ucrania, la indiferencia de las sanciones que Occidente ha puesto sobre Rusia, no ha sido suficiente para detener a estos últimos; no obstante, como no había ocurrido antes, Europa, ante el peligro común se ha unido, y esto es así porque es cierta la amenaza que está pesando sobre la existencia misma de los países europeos occidentales como entidades políticas y modelo de sociedad.

Alberto, la inequívoca prenda de unidad por Máximo Luppino

Alberto Fernández es garantía inequívoca de derechos y unidad dentro del Frente de Todos. Su sentido de equidad y apego a las instituciones de la Nación se evidencia en toda su obra de gobierno.

Una victoria pírrica por Hernán Andrés Kruse

Finalmente el Senado dio luz verde al acuerdo con el FMI. La victoria de los partidarios de la deuda fue abrumadora, contundente

Cómo afectó el clima a la vitivinicultura

Desde el INTA Mendoza analizan el impacto de las precipitaciones y la mayor humedad en el ambiente, que se registraron en la última campaña. Plagas, podredumbres y desfase entre la floración y el cuaje, entre los principales inconvenientes. Recomendaciones para minimizar los daños.

El monitoreo temprano es clave para preservar las colonias

Llegar al invierno con un bajo porcentaje del ácaro que produce la Varroosis, sumado a una abundante población de abejas y buena cantidad de reservas, es imprescindible para lograr un buen desarrollo de las colonias durante la primavera. Especialistas del Programa Nacional Apícola del INTA brindan recomendaciones para tener apiarios saludables.

BUSQUEDA LABORAL / Búsqueda de Técnico en Hemoterapia

Ref.: 225/2022 - Se está en la búsqueda de: Técnico en Hemoterapia.
Por pedido de Recursos Humanos de la Municipalidad de General Viamonte.
Presentar CV, Fotocopia de CUIL y DNI en Oficina de Empleo, Diagonal Arzuaga 317 o enviar mail a: [email protected]
Fecha límite de entrega de CV: 31/03/2022.

JARDIN MATERNAL / Se abre la Inscripción para anotarlo en el turno noche

Si tu hijo tiene entre 45 días y 5 años de edad, abre la Inscripción para anotarlo en el turno noche del Jardín.
¿Cómo lo hago?

Calendario oficial:¿cuándo es el próximo feriado en Argentina?

En los últimos días de marzo, habrá una fecha de conmemoración nacional. Enterate cómo queda el calendario oficial.