Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Espectacular fuga por ruta 65 y caminos rurales

La tarde de éste domingo se vió alterada por un hecho que tiene aristas de cine. 2 jóvenes roban una camioneta en la vecina ciudad de Junin y se dan a la fuga a alta velocidad hacia Baigorrita. Uno de involucrados, menor de edad, habría sido detenido y otro de mayor edad se dió a la fuga a traves de un sembradío con soja para ser atrapado minutos despues por personal del comando de la Patrulla rural de Los Toldos. Los implicados serían oriundos de Baigorrita.
. Se pudo saber que los jóvenes que habian sustraído la camioneta de color blanca venian n a alta velocidad por los caminos internos del partido de Gral Viamonte que une Baigorrita y Zavalia. El patrullero, sería de la vecina localidad que termina volcando a la vera de la ruta 65 a la altura de Zavalia que en los primeros minutos estuvo cortada. Los policias Juninenses fueron trasladados al hospital local, con politraumatismos varios, sin mayores consecuencias. Trabaja Policia de Junín, Patrulla rural Los Toldos, Same Los Toldos, Bomberos Los Toldos

CATAMARCA / Un destino increíble. Conquista a viajeros no sólo del país, sino de todo el mundo.

Si se trata de los paisajes, los tiene todos. Los desiertos, la selva, los senderos, las postales que parecen de otro planeta, la noche más estrellada de la Argentina, la historia, la cultura y las tradiciones, la gastronomía.
Walter Ogando visitó la provincia y dialogó con algunas de las artesanas de la Casa de la Puna...

Rincòn Tradicionalista

Les dejamos éste material preparado por Alejandro para con nuestro sitio . El es autor, compositor de nuestra música Folclórica Argentina. Floreador de jineteada "Rescatando nuestra identidad" Contrataciones: 11 5471 1077
Descubrì al nuevo invitado de Alejandro...
(Abra la noticia y escuchelo)

Casi medio millón de viviendas relevadas en los primeros tres días del Censo

El Censo Nacional 2022, que por primera vez en la historia tiene una modalidad mixta, debutó el miércoles con el formulario digital para contestar de forma anticipada, y ya alcanzó una "increíble participación", aseguró Marco Lavagna, director del Indec.

TRAS DOS AÑOS DE RESTRICCIONES / Las Universidades reinician sus clases con presencialidad cuidada y ofertas virtuales

Las autoridades de las casas de estudio coincidieron en que el principal desafío será incorporar "la cuestión de la bimodalidad" y las "metodologías híbridas".

OTOÑO Y PRIMAVERA / San Juan ofrece al turismo aventuras, vino, olivas, deportes y religión

Al noroeste de la región de Cuyo, con su clima seco y muy agradable en otoño y primavera, de temperaturas cálidas ideales para la vida al aire libre, la provincia ofrece al turista que la visita una multiplicidad de actividades para todos los gustos.

El tiempo en General Viamonte y la región - Informa Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 94.24% | Próx. Luna Nueva: 01/04 | Próx. Luna Llena: 16/04 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:10 HOA | Cenit: 13:12 HOA | Ocaso: 19:13 HOA |