Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El nuevo año viene cargado de feriados y un finde XXXL

Todavía no está la lista oficial, pero ya se pueden conocer los feriados del próximo año. Si la administración Milei conserva la lógica de los puentes, habrá un lapso de seis días no laborables.

VERANO 2024: Nuevos horarios

A continuación publicamos los nuevos horarios de verano que comienzan a regir desde el 01-01-2024

Prácticas para prevenir el contagio de sarna ovina

El INTA Bariloche trabaja para conocer la situación actual de la enfermedad en la región, localizar las áreas más afectadas y difundir recomendaciones a fin de promover su detección temprana y herramientas de control. La sarna es una de las parasitosis que mayor daño causa en ovinos, si no se previene a tiempo, produce pérdidas económicas en la producción de lana y carne.

Invertir en infraestructura, clave para una gestión de agua eficiente

Los pronósticos climáticos para el verano proyectan un panorama de precipitaciones y temperaturas superiores a las normales en el norte de Santa Fe y la región del NEA. Frente a este panorama, desde el INTA Reconquista destacan la necesidad de invertir en la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento de los sistemas de captación, almacenamiento y distribución de agua. Las claves para aprovechar al máximo la situación climática favorable y asegurar este recurso tan escaso.

Virus rugoso del tomate: pautas para prevenir su dispersión

Se trata de un virus de rápida dispersión, que puede generar pérdidas de calidad y rendimiento en tomate y pimientos. La principal forma de dispersión y contagio de este virus es la actividad humana. Por esto, en el marco de un trabajo conjunto entre especialistas del INTA, el Senasa y el INASE recomiendan la aplicación de prácticas para prevenir, controlar y disminuir la dispersión del virus, que afecta la producción de tomate y pimiento en la Argentina.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 27 de Diciembre del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 26 de Diciembre del 2023

"Chelsea está interesado en invertir en el fútbol argentino", anticipó Milei

El Presidente aseguró que "ni bien salió el decreto" el club inglés "se vio interesado en invertir en Argentina", en referencia al grupo BlueCo que es el dueño de la entidad londinense.

Novak Djokovic: "Si Nadal regresa es para ganar un Grand Slam"

"Siempre espero de Rafa que dé el máximo. Algunos aventuraron que estaba cerca de su final, como hicieron conmigo. Pero hemos demostrado los dos que estaban equivocados", aseguró el Serbio antes de jugar un partido de exhibición contra el español Carlos Alcaraz en Arabia Saudita.

"Dibu" Martínez es el segundo mejor arquero del Mundo según la IFFHS

Ederson Santana de Moraes, del Manchester City, logró 145 puntos, casi el doble de los 76 que sumó el marplatense y figura del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022.