Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuerte temporal y cortes de energía afectaron los servicios de agua y cloacas en varias localidades de la Provincia

Las fuertes tormentas que se registraron en parte del territorio provincial y que ocasionaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica, provocaron también afectaciones en el suministro de agua y en el servicio de cloacas en 20 localidades de la concesión de ABSA.

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 06 de Marzo del 2022
Abrir la noticia y escuchar el audio

Turismo en Argentina | Junto a Aldi Aldana visitamos la Pcia de Catamarca

El "turismo es un fenómeno social, cultural y económico relacionado con el movimiento de personas a sitios distintos de sus usuales lugares de residencia, siendo el placer la motivación principal"
Hasta hace no tanto tiempo atrás, el ecoturismo, el turismo rural, el agroturismo, el turismo
verde, y el turismo activo, eran nuevas modalidades en el desarrollo de la actividad turística. Actualmente, el turismo deportivo y de aventura, el turismo gastronómico, el enoturismo, y el turismo literario y científico, entre otros, son productos turísticos ya consolidados...

FRANCO DASILVA: El experto en filosofía que da consejos de como estudiar | 4ª entrega

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo tik tok... @francodasilva55

¿Cómo armamos una huerta en casa? By Ing Agrónoma Cecilia Sarco

Tener una huerta en casa, cultivar nuestras propias verduras y hortalizas y llevar a la mesa los frutos de las plantas que hemos cuidado con mimo y constancia durante meses es una experiencia única e inigualable. Un pequeño lujo que, básicamente por falta de espacio, no todo el mundo se puede permitir… ¿o sí?

CACTUS Y SUCULENTAS | By Tomàs Bruno

Tomás Bruno, 24 años, estudiante avanzado del profesorado y licenciatura en biología orientación Botánica, Universidad Nacional de la Plata. Apasionado por la vida que nos rodea y nos hace cosquillas.
Abra èste espacio y disfrute de la propuesta

Presentaron un proyecto para derogar la Ley de Alquileres

El diputado nacional por La Rioja, Felipe Álvarez, quien está alineado con Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes un proyecto para derogar la norma 27.551, conocida como Ley de Alquileres, y que se establezca el retorno al marco legal anterior.

Lograron salir de Ucrania 82 argentinos junto a sus familiares

Fue a partir de la coordinación permanente entre las representaciones diplomáticas argentinas en la zona y gracias a la colaboración de autoridades migratorias locales. El Palacio San Martín informó que ya no quedan argentinos que estuvieran transitoriamente en Ucrania durante el inicio del conflicto.

Los Toldos cosecha 1 nominación a los premios Martín Fierro Federal

La ceremonia de entrega de los reconocidos premios que premian a la producción radial y televisiva del interior, se realizará el 12 de marzo en la provincia de Catamarca. Serà transmitido por la radio y la Tv