Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Buscan billetes de $100 con un error particular: pagan hasta $15000

Coleccionistas del mundo advirtieron un detalle diferente en la impresión de los billetes de $100 de Evita, y los buscan como objeto de colección.

Nueva edición del Festival del Parque en el Balneario Municipal

Organizado por el Gobierno de Junín, el festival se desarrollará el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, desde las 18, en la Rotonda de los Pescadores del Parque Natural Laguna de Gómez, con entrada libre y gratuita.

Con fitoquímicos, las aves de corral mejoran su salud y crecimiento

Estos compuestos bioactivos naturales derivados de las plantas se destacan por sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes que ayudan a combatir las enfermedades, promover su rendimiento y potencian la inmunidad innata de los pollos. El INTA investiga y promueve esta alternativa al uso de los antibióticos por su eficiencia y beneficios. El caso exitoso de Granja Tres Arroyos.

Se oficializó el nuevo régimen de licencias para trabajadores estatales

Tras publicarse en el Boletín Oficial esta mañana el Decreto 140/2022, se hizo efectivo el acuerdo paritario que amplía las licencias de las y los trabajadores del Estado contratados bajo los regímenes que establecen las leyes 10.430 y 10.471

FMI: La indecisión de AF sobre el aumento de tarifas hace imposible el acuerdo por Guillermo Cherashny

Se alarga la firma del acuerdo con el Fondo porque el presidente no toma decisiones sobre los 11.000 millones dólares de déficit fiscal energético, que este año se incrementará por el aumento mundial.

Liberación de presos en Ecuador por Luis Illuminati

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso ha dicho: "Cuando alguien llega a la cárcel pierde su libertad, pero no es justo que pierda su derecho a la educación, trabajo, cultura y deporte. Debemos respetar esos derechos para que esas personas puedan retomar su vida con ganas de recuperar el tiempo perdido. No podemos poner llave a las celdas y olvidarnos de ellos".

La crisis ucraniana condicionaría la negociación argentina con el FMI por Carlos Tórtora

El ingreso progresivo de la situación ucraniana en la etapa bélica abre un nuevo capítulo en las relaciones internacionales. EEUU cumplió y ya se pusieron en marcha sanciones contra cinco bancos rusos. La cancillería argentina esquivó como pudo las primeras presiones del Departamento de Estado y abogó por una salida negociada de la crisis del Donbass.

ADVERTENCIA DE LA OPS | La "polio", un mal recuerdo que podría volver

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se refuerce la vacunación en América, ya que si no superan el 95% en cada municipio, la polio puede volver. En 2020, 12 países dieron cuenta de coberturas inferiores al 80% para la tercera dosis de la vacuna.