Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desarrollan reactivos para diagnosticar una bacteria que afecta al olivo

Un equipo de investigación del INTA logró, a partir de cepas locales, un sistema de diagnóstico serológico rápido, de gran sensibilidad y económico para detectar Xylella fastidiosa. Un logro que permite controlar una plaga cuarentenaria de importancia global por el grave impacto económico y social que genera.

El INTA presentará tecnologías diseñadas para una agricultura más sostenible

Con un recorrido por todo el proceso productivo, que va desde la siembra al agregado de valor, el organismo pondrá a disposición los principales avances y equipamientos diseñados para dar soluciones innovadoras a los sectores productivos y agrobioalimentarios. Además, un grupo de especialistas participará del Centro de Expertos, un espacio que atenderá consultas y ofrecerá soluciones. La muestra se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás –Buenos Aires–

La Cámpora apuesta a un Alberto sin reactivación pese al acuerdo con el FMI

El video de La Cámpora contra el acuerdo con el FMI repotenció la postura del kirchnerismo duro y sembró dudas sobre los números en Diputados, siendo que el proyecto de acuerdo empezará a tratarse el lunes.

Dígalo con mímica por Enrique Guillermo Avogadro

“Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral”. Dante Alighieri

Macri 2023: ¿Volver al futuro? por Máximo Luppino

En estas horas amaneció la Ciudad con un afiche con el rostro de Mauricio Macri y la contundente leyenda “Macri 2023”. La estantería política de Horacio Rodríguez Larreta pareció tambalear estrepitosamente.

El Radicalismo mostró su poderío en la IV Sección

La localidad bonaerense fue sede de un Foro donde confluyeron más de un centenar de boinas blancas, entre intendentes, legisladores, dirigentes y militantes de la UCR.

Cuestión de tamaños: Médico influencer explica la relación entre el dedo índice y el miembro viril

Según Youn, hay una relación real entre el tamaño del dedo índice de la mano y la longitud de su pene. De hecho, respaldó sus afirmaciones y la creencia popular, en un estudio realizado por investigadores coreanos con 44 voluntarios.