Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rescatan animales autóctonos para llevarlos a otras zonas tras incendios en Corrientes

Las especies rescatadas son trasladadas a lugares con nichos ecológicos que no fueron afectados por los focos ígneos.

OTOÑO 2022 | Pronóstico climático para Argentina

Luego de un verano muy caluroso y seco, con récords en varias zonas del país, te contamos cuál es la tendencia de temperaturas y precipitaciones para el trimestre marzo-abril-mayo 2022 en Argentina.

ESTATALES BONAERENSES | Cronograma de pago febrero 2022

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de febrero de 2022.

Cuaresma camino a recorrer

La Cuaresma es un camino a recorrer junto a Jesús en su entrega al plan de Dios. Camino para transitarlo con la confianza de ganar la vida y poder así participar en la gloria y felicidad de la resurrección, la de Cristo y la nuestra.

Informe destacó la aprobación de nuevos medicamentos para enfermedades raras en el país y el mundo

Un reporte internacional afirmó que en Estados Unidos se aprobaron 900 fármacos huérfanos en las últimas tres décadas, que apuntan a estas patologías. En el país estos tratamientos incrementaron su llegada “de manera significativa”.

Desarrollan reactivos para diagnosticar una bacteria que afecta al olivo

Un equipo de investigación del INTA logró, a partir de cepas locales, un sistema de diagnóstico serológico rápido, de gran sensibilidad y económico para detectar Xylella fastidiosa. Un logro que permite controlar una plaga cuarentenaria de importancia global por el grave impacto económico y social que genera.

El INTA presentará tecnologías diseñadas para una agricultura más sostenible

Con un recorrido por todo el proceso productivo, que va desde la siembra al agregado de valor, el organismo pondrá a disposición los principales avances y equipamientos diseñados para dar soluciones innovadoras a los sectores productivos y agrobioalimentarios. Además, un grupo de especialistas participará del Centro de Expertos, un espacio que atenderá consultas y ofrecerá soluciones. La muestra se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás –Buenos Aires–

La Cámpora apuesta a un Alberto sin reactivación pese al acuerdo con el FMI

El video de La Cámpora contra el acuerdo con el FMI repotenció la postura del kirchnerismo duro y sembró dudas sobre los números en Diputados, siendo que el proyecto de acuerdo empezará a tratarse el lunes.

Dígalo con mímica por Enrique Guillermo Avogadro

“Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral”. Dante Alighieri