Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lo que viene: Cuatro días de trabajo y tres de descanso

Especialmente en países europeos ya se aplica la semana reducida y en algunos hay proyectos para reducir la cantidad de horas de trabajo.

Cómo será el Previaje 3

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que el reintegro del 50% del valor gastado en el viaje, "es un éxito rotundo".

Una familia de cuatro integrantes necesitó $78.624,46 para superar el umbral de pobreza

Según el último relevamiento del INDEC, un grupo familiar tipo conformado una pareja con dos hijos de entre seis y ocho años necesitó percibir ingresos por $ 34.333,82 para no caer en situación de indigencia.

A los 84 años falleció Henny Trayles, actriz de "Floricienta" y "Verano del 98"

"Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro", publicó en sus redes la Asociación Argentina de Actores, junto a una foto de la actriz nacida en Alemania y nacionalizada uruguaya.

El Parque Patagonia Argentina se posiciona como un destino ideal para el turismo de naturaleza

Con diversas propuestas de senderismo, deportes en naturaleza, avistamiento de fauna y guiadas geológicas y arqueológicas, este espacio que hace menos de una década era considerado un "lugar de paso" se convirtió en un genuino destino turístico.

Santi Maratea recaudó más de $ 100 millones para bomberos

El influencer organizó una nueva colecta solidaria y logró reunir esa cifra en menos de 20 horas. "Vamos a comprar cuatro camionetas con autobombas", dijo en sus redes sociales.

Rincòn Tradicionalista

Les dejamos éste material preparado por Alejandro para con nuestro sitio . El es autor, compositor de nuestra música Folclórica Argentina. Floreador de jineteada "Rescatando nuestra identidad"
(Abra la noticia y escuchelo)

22 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°700 COVID-19

. En General Viamonte tenemos al momento 32 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 96 fallecidos. 👉 Se procesaron 14 muestras sin resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 4 vecinos como positivos. 👉 Vecinos internados: 1 en el hospital local. 👉 Vecinos vacunados: total 17.120 (15.839 tienen 2 dosis y 1.638 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.678 dosis. 😷 Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estás embarazada, podés testearte en el hospital de lunes a viernes de 8 a 16hs.