Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cronograma IPS | El IPS paga haberes de febrero

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero a partir del jueves 24 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:
Jueves 24: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
Viernes 25: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

16 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°694 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 43 casos activos de Covid-19. (41 de Los Toldos y 2 de Baigorrita). 👉 95 fallecidos.
👉 Se procesaron 11 muestras con 4 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivos.👉 Se recuperaron 6 personas.
👉 Vecinos internados: 2 en el hospital local.
👉 Vecinos vacunados: total 17.115 (15.825 tienen 2 dosis y 1.591 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.584 dosis.
Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estás embarazada, podés testearte en el hospital de lunes a viernes de 8 a 16hs.

La oposición, la trampa y el Fondo. By José Luis Milia

Mientras asistimos al juego de la buena pipa propuesto por el oficialismo- yo lo voto, yo no lo voto- es poco los que se sabe del “understanding” propuesto por el Fondo; solo han deslizado que el Fondo dejaría en manos del gobierno la política fiscal pero se reserva el poder de policía respecto de la política monetaria por lo que exige que la emisión no supere el 1% del PBI, Es decir unos 3,85 miles de millones de USD al año.

El avistaje de delfines se consolida como oferta turística en Puerto Madryn

Los delfines encierran y conducen hacia la superficie al cardumen de anchoítas, nadando alrededor y por debajo, y ahí se produce "el show" de delfines divisados en grupos que van de ocho a quince ejemplares, aunque a veces suman cientos saltando en cercanía de las embarcaciones.

Murió la expareja de Ricardo Fort y la fiscal investiga si se trató de un suicidio

Esta madrugada Gustavo Martínez cayó desde el piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1.600. El hombre había quedado a cargo de la custodia legal de Martita y Felipe, hijos del empresario mediático fallecido en 2013.

La Defensoría despliega iniciativas para ayudar en la prevención del juego patológico y problemático

Se trata de un mapa interactivo, un test de evaluación y la guía 2022 con información actualizada para facilitar el acceso a las líneas de atención gratuitas y a los centros de ayuda localizados en la provincia de Buenos Aires para personas que atraviesan problemas vinculados con el juego.

Perczyk: “Vamos a devolverle el prestigio a las y los docentes con capacitación permanente y reconocimiento”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, aseguró hoy que este gobierno “va a devolverle el prestigio a las y los docentes con capacitación permanente, universal y reconocimiento por sus tareas”, durante una reunión paritaria que mantuvo con los cinco gremios docentes de representación nacional.