Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

17 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°695 COVID-19

17 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°695 COVID-19
En General Viamonte tenemos al momento 44 casos activos de Covid-19. (42 de Los Toldos y 2 de Baigorrita). 👉 95 fallecidos.
👉 Se procesaron 21 muestras con 2 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos.👉 Se recuperaron 4 personas.
👉 Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉 Vecinos vacunados: total 17.116 (15.829 tienen 2 dosis y 1.616 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.584 dosis.
😷 Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estás embarazada, podés testearte en el hospital de lunes a viernes de 8 a 16hs

Consejo Escolar de General Viamonte informa

Los Actos Públicos de Auxiliares se reanudan el día Lunes 21 de febrero.
Se harán bajo la modalidad Virtual, de acuerdo a la normativa vigente (Resolución 2250/20).
Además, se comunica que, desde el lunes 21 de febrero, se encuentra la exhibición de Listados Oficiales de Auxiliares correspondiente al ciclo lectivo 2022.

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago febrero 2022

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero a partir del jueves 24 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

FRANCO FLEXAS: Tengo un buen equipo y estoy orgulloso de èl

Luego de las inundaciones que afectaron principalmente al barrio Juan el Bueno y Eucaliptus de Los Toldos, el intendente Franco Flexas dialogó en Radio Viamonte y señaló: “Estoy muy orgulloso de mi equipo y de todos los empleados municipales por todo el trabajo que hicieron para contener a las personas cuando el agua entró en sus casas”.

Un temporal de viento provocó la caída de árboles y postes de energía en Bahía Blanca

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido la noche del martes un alerta de muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para Bahía Blanca, Coronel Rosales, Púan, Tornquist y Villarino.

Confirmaron que la entrega de los Martín Fierro Federal será en Catamarca

El premio Martín Fierro Federal, que se entrega en Argentina a la producción radial y televisiva del interior del país, se realizará en Catamarca . Así lo confirmó Cacho Rubio en sus redes y socio fundador de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), si bien no dio mas detalles del evento, tan esperado por los comunicadores. En un hecho històrico llegò la primer estatuilla el año pasado a la ciudad de Los Toldos en una producción creada por Walter Ogando y que fuera transmitida de manera virtual.

PEDIDO DE PUBLICACION | Autoridades y personal de la estaciòn Comunal de Policia de Gral Vte saluda y acompaña

ANTE EL LUCTUOSO HECHO QUE NOS TOCA AFRONTAR, ACOMPAÑAMOS EN ESTE DIFICIL MOMENTO A LA FAMILIA DEL CAMARADA SUBCOMISARIO BRUNO SBRISSA Y ENVIAMOS DESDE LA INSTITUCION POLICIAL UN SINCERO SALUDO A TODOS SUS SERES QUERIDOS.- SENTIMOS MUCHO SU PARTIDA Y ROGAMOS AL SEÑOR LO RECIBA EN SUS BRAZOS.-

Cronograma IPS | El IPS paga haberes de febrero

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero a partir del jueves 24 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:
Jueves 24: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
Viernes 25: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

16 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°694 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 43 casos activos de Covid-19. (41 de Los Toldos y 2 de Baigorrita). 👉 95 fallecidos.
👉 Se procesaron 11 muestras con 4 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivos.👉 Se recuperaron 6 personas.
👉 Vecinos internados: 2 en el hospital local.
👉 Vecinos vacunados: total 17.115 (15.825 tienen 2 dosis y 1.591 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.584 dosis.
Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estás embarazada, podés testearte en el hospital de lunes a viernes de 8 a 16hs.

La oposición, la trampa y el Fondo. By José Luis Milia

Mientras asistimos al juego de la buena pipa propuesto por el oficialismo- yo lo voto, yo no lo voto- es poco los que se sabe del “understanding” propuesto por el Fondo; solo han deslizado que el Fondo dejaría en manos del gobierno la política fiscal pero se reserva el poder de policía respecto de la política monetaria por lo que exige que la emisión no supere el 1% del PBI, Es decir unos 3,85 miles de millones de USD al año.