Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei y la TV Pública: "Hay que cerrar todas las empresas del Estado"

Ante la consulta de Mirtha Legrand sobre el canal del Estado, el presidente respondió de forma contundente.

El Carnaval de 25 de Mayo tendrá su noche apertura el sábado 13

La Comisión Institucional de Fiestas Populares realizó una publicación en las redes oficiales del Carnaval de 25 de Mayo, para anunciar la primera noche apertura del evento más importante que tiene la ciudad.

Provincia actualizará impuestos “por inflación” con una tasa de interés específica

Se aplicará a los Inmobiliarios y a Patentes, en todas sus versiones. Se adicionará a cada cuota excepto la primera. No podrá superar la inflación de cada período.

NUEVE DE JULIO: La torrencial lluvia anego calles de la ciudad, provoco accidentes y la piedra arraso cultivos en Naon

Una torrencial lluvia que perduro dos horas y que comenzó a partir de las 15hs, en la ciudad dejo un cumulo 32 mms. y con ello anego varias calles por el ímpetu de la tormenta.

Está en su etapa final la obra de la Casa de la Provincia

Finalizada las tareas de construcción se aguarda el equipamiento y no hay fecha de inauguración, conforme a las recientes visitas desde la Subsecretaría de Gestión Operativa bonaerense.
La obra de Los Toldos, concluirá para el comienzo del año 2024. Que oficinas concentrarà? ...

¿CUÁNDO ES NAVIDAD?

Cada vez que dos personas se entienden y se perdonan, es Navidad.
✨Cada vez que usted muestra paciencia, es Navidad.
✨Cada vez que usted ayuda a una persona, es Navidad.
✨Cada vez que alguien decide ser honesto en todo lo que hace, es Navidad.
✨Cada vez que se respeta y se auxilia a un anciano, es Navidad.
✨Cada vez que dos personas se aman con un amor limpio, profundo y sincero, es Navidad.
✨Cada vez que usted mira a alguien con los ojos del corazón, sin juicios o críticas, es Navidad.
✨Cada vez que vas a dividir el pan de tu mesa, es Navidad.
✨Cada vez que usted hace una reforma íntima y busca dar contenido nuevo a su vida, es Navidad. "
PORQUE NAVIDAD es Amor cada día, porque para completarla realmente llego el tiempo de los abrazos que sanan y palabras que levantan...
Ahora si, feliz Navidad y gracias. Vamos por mas?

El Gobierno autorizó la cesión de acciones de Aerolíneas Argentinas y Austral a los empleados

El decreto de necesidad y urgencia firmado hoy por el Gobierno nacional y anunciado por Javier Milei en cadena nacional incorpora la cesión de acciones de Aerolíneas Argentinas y de Austral a los empleados.

Inmobiliarias aseguran que habrá más oferta de inmuebles para alquilar

Entidades que agrupan a operadores del sector inmobiliario calificaron de auspiciosa la derogación de la Ley de Alquileres y aseguran que a futuro la oferta de inmuebles crecerá.

Una por una, las 30 medidas que anunció Milei antes de sacar el DNU

El presidente enumeró las principales medidas de un paquete de reformas de desregulación económica a través de la cadena nacional.

Bullrich consideró que "la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que "el único herido" tras el operativo desplegado este miércoles en el centro porteño por las manifestaciones de protesta fue "un miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires".