Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El avistaje de delfines se consolida como oferta turística en Puerto Madryn

Los delfines encierran y conducen hacia la superficie al cardumen de anchoítas, nadando alrededor y por debajo, y ahí se produce "el show" de delfines divisados en grupos que van de ocho a quince ejemplares, aunque a veces suman cientos saltando en cercanía de las embarcaciones.

Murió la expareja de Ricardo Fort y la fiscal investiga si se trató de un suicidio

Esta madrugada Gustavo Martínez cayó desde el piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1.600. El hombre había quedado a cargo de la custodia legal de Martita y Felipe, hijos del empresario mediático fallecido en 2013.

La Defensoría despliega iniciativas para ayudar en la prevención del juego patológico y problemático

Se trata de un mapa interactivo, un test de evaluación y la guía 2022 con información actualizada para facilitar el acceso a las líneas de atención gratuitas y a los centros de ayuda localizados en la provincia de Buenos Aires para personas que atraviesan problemas vinculados con el juego.

Perczyk: “Vamos a devolverle el prestigio a las y los docentes con capacitación permanente y reconocimiento”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, aseguró hoy que este gobierno “va a devolverle el prestigio a las y los docentes con capacitación permanente, universal y reconocimiento por sus tareas”, durante una reunión paritaria que mantuvo con los cinco gremios docentes de representación nacional.

Nuevo ciclo lectivo: materiales gratuitos de educación ambiental para docentes

De cara al inicio del próximo ciclo lectivo Fundación Vida Silvestre Argentina pone a disposición materiales gratuitos y descargables para todos los ciclos escolares sobre diferentes líneas de educación ambiental.

Dolor en la Policia Comunal de 9 de Julio y Los Toldos: Falleció el Sub Comisario Bruno Sbrissa

Fuerte consternación causo esta tarde en la Policía Comunal de 9 de Julio y en la vecina ciudad de Los Toldos, al conocerse el fallecimiento del Sub Comisario Bruno Sbrissa quien desde hace unos meses contaba con una licencia medica, donde se trataba en centro de salud capitalino acerca de un cáncer de pierna.